Seleccione un buscador

AVES

Mostrando 1-20 de 159 artículo(s)

Accesorios para pájaros

En la tienda de animales online de Koala Mascotas, encontrarás todos los accesorios para pájaros que tu mascota alada necesita para tener una vida cómoda, segura y feliz. Nuestras categorías de accesorios para pájaros están diseñadas para garantizar que cualquier tipo de ave tenga lo necesario para satisfacer sus necesidades específicas y mantenerse saludable en todo momento.

¡Explora nuestra amplia gama de accesorios para pájaros y encuentra los productos ideales para el cuidado y bienestar de tu mascota!

Comederos y bebederos pájaros

Proporcionar a tu ave una fuente constante de alimento y agua fresca es fundamental para su bienestar. En Koala Mascotas, ofrecemos una amplia selección de comederos y bebederos para pájaros, diseñados para facilitar la alimentación y la hidratación de tu mascota. Nuestros comederos y bebederos incluyen opciones de diversos materiales, tamaños y estilos, perfectos para cualquier tipo de ave y jaula.

Jaulas para pájaros

Un hogar adecuado es esencial para el bienestar de tu ave. En Koala Mascotas, encontrarás una gran variedad de jaulas para pájaros, adaptadas a las necesidades de cada especie y tamaño de ave. Ofrecemos jaulas fabricadas con materiales resistentes y duraderos, que garantizan la seguridad y comodidad de tu mascota alada. Nuestra selección incluye opciones para aves pequeñas, como canarios y periquitos, hasta jaulas más grandes para loros y guacamayos.

Juguetes para pájaros

Los juguetes son fundamentales para mantener a tu ave entretenida, estimulada y feliz. En Koala Mascotas, ofrecemos una amplia gama de juguetes para pájaros, diseñados para proporcionar diversión y enriquecimiento a su entorno. Nuestra selección de juguetes incluye opciones para picotear, trepar, balancearse y explorar, fomentando el ejercicio y la actividad mental de tu pájaro.

Nidos

Los nidos proporcionan a las aves un espacio seguro y cómodo para descansar, dormir y criar a sus polluelos. En Koala Mascotas, encontrarás una gran variedad de nidos para pájaros, fabricados con materiales naturales y seguros para tu mascota. Nuestra selección de nidos incluye opciones para diferentes especies y tamaños de aves, garantizando el confort y la privacidad que necesitan.

Transportín pájaros

Un transportín adecuado es esencial para viajar o trasladar a tu ave de forma segura y cómoda. En Koala Mascotas, ofrecemos una selección de transportines para pájaros, diseñados para adaptarse al tamaño y necesidades de tu mascota alada. Nuestros transportines están fabricados con materiales resistentes y duraderos, y cuentan con ventilación y sujeciones seguras para garantizar el bienestar de tu ave durante el transporte.

Compra accesorios para pájaros en Koala Mascotas

En Koala Mascotas, estamos comprometidos a brindar los mejores accesorios para pájaros, para que puedas asegurar el bienestar y la comodidad de tu mascota alada en cualquier momento del año. No dudes en explorar nuestra sección de accesorios para pájaros y encontrar el producto perfecto para tus necesidades. ¡Gracias por elegir Koala Mascotas!

¿Necesitas ayuda para elegir accesorios para pájaros y aves?

Recuerda que ante cualquier duda sobre productos y accesorios para pájaros, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a nuestras tiendas Koala Mascotas. Nuestro equipo y veterinarios te asesorarán y aconsejarán en función de las necesidades y circunstancias.

Las mejores marcas de accesorios para pájaros y aves

Sabemos que es de vital importancia que nuestros pájaros dispongan de los accesorios necesarios para garantizar el bienestar y la máxima seguridad, por eso en nuestras tiendas de animales encontrarás las últimas novedades en productos para pájaros de las mejores marcas como Voltegra, STA, ICA, Trixie, Benelux, KIKI, Sun Parrots, Nayeco, Savic y Novopet.  

Compra accesorios para pájaros en Koala Mascotas, tu tienda de animales online en Canarias

En la tienda de animales online de Koala Mascotas encontrarás los productos y accesorios que tu mascota pueda necesitar, sin importar su edad, tamaño o especie.

En Koala Mascotas tienes disponible miles de productos que puedes comprar online y con envío gratuito desde los 39€. Recibe tu pedido en cualquier punto de Canarias en un plazo de 2 a 5 días laborables, o si lo prefieres puedes recoger tu pedido en tu tienda de animales Koala Mascotas más cercana.

Aquí tienes más información sobre los envíos y entregas de las tiendas de animales Koala Mascotas.