PSH CHAMPU PREMIUM HERBAL FUSION 300 ML

PSH CHAMPU PREMIUM HERBAL FUSION 300 ML

PSH
PSH234CHHF
15,95 €
Impuestos incluidos

Formulado con aceite de Cannabidiol (CBD), sustancia química de la planta Cannabis sativa, también conocida como cannabis o cáñamo. 

 


 

TRATAMIENTO CON ACEITE DE CANNABIDIOL CBD 

 

Premium Herbal Fusion cuenta con los beneficios de la innovación cosmética del aceite de Cannabidiol (CBD), sustancia química de la planta Cannabis sativa, también conocida como cannabis o cáñamo. Permite tratar el manto del can nutriendo en profundidad, aportando vitalidad y brillo. 

 

Mojar el manto con agua tibia. Con las yemas de los dedos o con un accesorio apropiado, realizar un enjabonado uniforme de manera suave pero enérgica sobre el manto. Realizar un enjuague abundante hasta la completa eliminación del producto. 

 

Formulado con aceite de Cannabidiol (CBD), sustancia química de la planta Cannabis sativa, también conocida como cannabis o cáñamo. 

 

El aceite de CBD contiene aminoácidos, oligoelementos y antioxidantes que regulan la seborrea grasa, tienen un efecto hidratante que ayudan a prevenir la caída del cabello, la irritación del cuero cabelludo y mantiene el cabello sano y fuerte. 

 

Además, la fórmula está reforzada con activos altamente acondicionadores como la levadura hidrolizada y un complejo vitamínico B para asegurar la humectación y cuidado de la piel. 

 

AQUA, SODIUM LAURYL SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYLGLICINA, ALKYL LACTATE, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM OLIVOYL, HYDROLIZED WHEAT PROTEIN, CANNABIS SATIVA SEED OIL, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, PYRIDOXINE HCl, NIACINAMIDE, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, ALLANTOIN, BIOTIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID. 


21 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: