YAGU CUNA GULLIVER TULUM 63*51*21 CM

YAGU CUNA GULLIVER TULUM 63*51*21 CM

YAGU
1126426
Sin Stock
32,95 €
Impuestos incluidos

Tanto el diseño de esta cuna como sus materiales proporcionan un aislamiento adecuado para que tu perro o gato no pierda el calor corporal mientras descansa, ayudando así a proteger mejor la salud de sus huesos. 


 

Con su diseño elegante y atractivo, esta cama para perros y gatos con cojín extraíble quedará bien en cualquier lugar de tu hogar. 

 

Tanto el diseño de esta cuna como sus materiales proporcionan un aislamiento adecuado para que tu perro o gato no pierda el calor corporal mientras descansa, ayudando así a proteger mejor la salud de sus huesos. Tu mascota estará resguardada de corrientes de aire, y una de ellas es baja para facilitar la entrada y salida, sobre todo si son mayores o tienen problemas de movilidad. Si a tu mejor amigo le gusta dormir estirado, le encantará descansar en la cuna Yagu Gulliver Tulum y además podrá descansar la cabeza en uno de los bordes. 

 

A la hora de elegir una cama para tu mascota, debes tener en cuenta su tamaño, por ello la cuna viene en varios tamaños, el fabricante Yagu indica que las medidas son externas. 

 

Composición: 

 

65% ALGODON 25% POLIESTER 

 

Recomendaciones de lavado: 

 

Lavar a máx. 30°C. 

 

Medidas: 74x61x22cm