NYC EASY WALK ARNES S ROJO

NYC EASY WALK ARNES S ROJO

EW-H-S-RD-45
15,95 €
Impuestos incluidos

Arnés con sujeción pectoral y correa para perros Easy Walk 


 

El arnés de manejo con sujeción frontal Easy Walk está diseñado para pasear con tu perro de forma segura y tranquila. Con este sistema puedes evitar los molestos tirones de correa durante los paseos con tu mascota. Este accesorio permite que tengas un perfecto control sobre tu mejor amigo, sin provocarle ningún daño ni molestia. 

 

Este arnés para mascotas es muy fácil de poner, ajustar y usar. Se trata de un producto recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales, indicado para educar a perros de cualquier tamaño o edad, incluso cachorros jóvenes de 2 meses. Es un artículo fabricado con nylon suave y es muy resistente, de excelente calidad. Además, viene con una correa a juego incluída. 

 

El arnés Easy Walk está compuesto por tres correas. Las correas dorsal y frontal son del mismo color, mientras que la correa pectoral es de un color diferente para identificarla fácilmente, haciendo su colocación más sencilla e intuitiva. El arnés es totalmente ajustable para adaptarse perfectamente al cuerpo del animal. Se cierra mediante dos hebillas de clic que se sitúan en la cinta dorsal y pectoral. Todas las anillas son metálicas y muy resistentes. 

 

Easy Walk propone un exclusivo diseño en este arnés que permite que puedas corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota. Solo tendrás que aplicar un suave tirón en la correa y conseguirás girar a tu perro hacia un lado, redirigiendo toda su atención hacia ti, su dueño. Es muy útil en situaciones que requieren una mayor obediencia por parte del animal, como por ejemplo la visita al veterinario, los paseos por zonas transitadas, etc... La hebilla pectoral en forma de bucle garantiza un control sencillo y relajado, evitando que el arnés se tuerza o afloje. 

 

Los arneses tradicionales, inducen a los perros a tirar de la correa. Esto se debe a que estimulan el reflejo de oposición , aquel que incita a los perros de trineo a arrastrar con más fuerza, cuando reciben una presión en sentido contrario. A diferencia de los otros arneses tradicionales de sujeción superior, Easy walk, no provoca ningún daño en el animal, no ahoga, ni provoca asfixia gracias a que su tira pectoral descansa sobre el esternón y no sobre la tráquea. 

 

VENTAJAS: 

- Arnés para perros que evita los tirones de correa durante los paseos. 

- Viene con una correa a juego incluída. 

- Fácil de poner, ajustar y usar. 

- Su diseño permite corregir cualquier movimiento del animal. 

- No provoca ningún daño en el animal. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

- Arnés para perros de todos los tamaños y edades, incluso para cachorros de dos meses de edad que corrige movimientos, muy útil en situaciones que requieren mayor obediencia. 

- Los productos Premier son garantía de excelente calidad y durabilidad, traídos directamente desde EEUU. 

- La correa está incluida. 

 

Instrucciones de uso: 

- Primero abre el clic de la correa pectoral (la de color diferente). Pasa la cabeza de tu perro por el anillo creado por la cinta dorsal y la frontal, dejando la correa frontal (contiene el asa de enganche) apoyada debajo del cuello. 

- Segundo, ajusta la correa dorsal, de forma que la anilla de conexión lateral quede justo por encima y por detrás del omóplato. 

- Tercero, aprieta la correa pectoral hasta conseguir un ajuste cómodo. El ajuste de esta cinta es indispensable ya que actúa como anillo de anclaje para mantener el arnés en su sitio. 

- Cuarto, ajusta la correa frontal, dejándola caer por debajo de la garganta. La anilla de enganche debe quedar centrada. 

- En quinto lugar, una vez ajustado el arnés, la pieza torácica debe quedar vertical y la parte frontal debe quedar horizontal. El arnés no debe quedar no holgado ni apretado. 

- Por último, engancha la correa en la anilla y ya está tu mascota lista para salir a pasear. 

 

Recomendaciones de uso: 

- No uses este tipo de arnés con correas extensibles tipo Flexi. Las correas extensibles premian al perro cada vez que tira de la correa al permitirle avanzar a su antojo. Es por tanto contraproducente usar un arnés que evita los tirones y una correa que premia por tirar. Adicionalmente este tipo de correa mantiene una ligera tensión, haciendo entender al perro que no pasa nada si sigue tirando. 

- Este arnés ha sido diseñado para pasear tranquilamente con tu perro. Si quieres hacer footing con tu perro, debe tener en cuenta que pueden crearse rozaduras, por lo que deberás supervisar en todo momento la comodidad de tu mascota. 

- Comprueba regularmente el ajuste del arnés, especialmente en perros en crecimiento. Comprueba que el arnés no está deteriorado, mordido ni deshilachado. No dejes el arnés puesto sin supervisión. 

 

Materiales: 

- Artículo fabricado con nylon suave. 

- Hebillas de metal. 

 

Tamaño ------------ Perímetro torácico ---------- Ancho ---------- Ejemplo de razas 

Pequeño ------------------ 38-51 cm ------------------- 1.5 cm ---------- Jack russell, sheltie 

Mediano ------------------- 51-71 cm ------------------- 2 cm ------------ Border collie, spaniel 

Grande -------------------- 66-91 cm ------------------- 2.5 cm ---------- Labrador, golden retriever, pastor alemán, rottweiler 

Extra grande ------------ 86-117 cm ------------------ 2.5 cm ---------- Razas gigantes y perros de gran tamaño 


 


6 Artículos
2020-11-30