jbl-novomalawi-250-ml

JBL NOVOMALAWI 250 ML

300108
8,65 €
Impuestos incluidos

Alimento básico en escamas para cíclidos comedores de algas 

 

Muchos cíclidos de los lagos africanos (lagos Malawi y Tanganica) se alimentan de las algas que crecen en las rocas y de microfauna que vive en ellas (limnívoros). Su boca presenta una dentadura adaptada para raspar. El alimento de los limnívoros debe tener los componentes esenciales mencionados para garantizar una digestión saludable y un crecimiento fuerte con colores perfectos. 

JBL NovoTanganjika se ha desarrollado para las especies depredadoras de ambos lagos. Si se tienen peces de ambos grupos en UN MISMO acuario, entonces es esencial proporcionar ambos tipos de alimento. Así, cada grupo recibirá el alimento adecuado según su tipo. 

Especies limnívoras típicas (Mbuna) del lago Malawi: Pseudotropheus, Chindongo, Cynotilapia, Maylandia 

Especies limnívoras típicas del lago Tanganica: Tropheus, Petrochromis 

 

Más buenos motivos para emplear el alimento para peces de JBL: 

Utilización de proteína de pescado pura sin harina de pescado barata. 

Óptima proporción proteínas-grasas. 

Proteínas procedentes principalmente de animales acuáticos. 

Reducción de la proliferación de las algas y crecimiento ideal en los peces gracias a la concentración adaptada de fosfato. 

Los peces lo aceptan estupendamente: expediciones de investigación con pruebas de alimentación en peces en su medio natural. 

Poca pérdida de vitaminas gracias a los envases herméticamente cerrados. 

 

Recomendaciones para la alimentación 

Dé de comer 2-3 veces al día tanta cantidad como se consuma en pocos minutos. Dé de comer con mayor frecuencia a los peces jóvenes en crecimiento. 

 

Los botes de comida cerrados se conservan 3 años, mientras que los botes abiertos deben gastarse en 4 meses como máximo, ya que se pierden sus beneficiosas vitaminas. Seleccione el tamaño del bote (100 ml; 250 ml; 1 l; 5,5 l; 12,5 l) en función del consumo mensual anteriormente indicado y el número de peces que haya en el acuario. Para complementar el alimento básico pueden adquirirse por separado: alimento complementario y golosinas para peces. 

 

- Alimento completo y crecimiento ideal en cíclidos comedores de algas (limnívoros) de los lagos Malawi y Tanganica 

 

- El alimento perfecto para peces limnívoros especializados de los lagos Malawi y Tanganica con un tamaño de 5-20 cm. El alimento, tanto el de su hábitat natural como el nuestro, está compuesto de algas y de la microfauna que vive en ellas 

 

- No enturbia el agua: su concentración adaptada de fosfato reduce la proliferación de las algas y la mayor digestibilidad del alimento permite mejorar la calidad del agua, ya que se reducen las excreciones de los peces 

 

- Los peces eligen JBL: en las expediciones de investigación, un 98,5% de especies de peces de agua dulce aceptaron de inmediato el alimento de JBL. Sin harina de pescado barata, solo carne de pescado sobrante de la producción de filetes para humanos 

 

- Suministro: alimento básico en escamas para peces de acuario. Se conserva 4 meses después de abierto. Se conserva 3 años cerrado en su envase precintado. 

5 Artículos
2020-11-30