CUNIPIC NATURALISS HENO MONTAÑA 500 GR

CUNIPIC NATURALISS HENO MONTAÑA 500 GR

CU11315
6,00 €
Impuestos incluidos

Heno multifloral para roedores es un alimento muy completo y variado  


 

Cunipic Naturaliss Mountain heno multifloral para roedores es un alimento muy completo y variado elaborado con heno de montaña, manzanilla, caléndula, pétalos de rosa y malva, que proporciona grandes beneficios para la salud de conejos, cobayas, hamsters y otros roedores. 

 

El heno Mountain Hay es verde, fresco y aromático, además de muy natural, gracias a que Cunipic no utiliza colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales y elabora sus alimentos con el heno que crece en la montaña secado al sol. Esta variedad está enriquecida con variedad de flores para obtener una explosión de color y sabor, además de numerosos beneficios: la manzanilla alivia y disminuye los gases; las flores de caléndula y los pétalos de rosa estimulan y mejoran la digestión y ayudan a combatir los parásitos; y la malva combate los problemas respiratorios. Además, el alto contenido de fibra estimula el metabolismo para mejorar el tránsito intestinal y favorece el desgaste de los dientes. 

 

Ingredientes: heno de montaña, manzanilla, caléndula, pétalos de rosa y malva. 

 

Componentes Nutricionales: 

- Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 9,0 %, Materias grasas brutas: 1,3 %, Fibra bruta: 28,0 %, Cenizas brutas 2,0 %, Humedad max: 12,0%. 

 

Dosificación: 

Deja el heno multifloral a libre disposición de tu roedor, acompañado de agua fresca y limpia. 


2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: