JBL BIOTOPOL 250 ML

JBL BIOTOPOL 250 ML

200258
12,90 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua para acuarios de agua dulce. 


 

- Para un agua perfecta tanto para los peces como para las plantas: Aplicar cuando se instale el acuario o se cambie el agua, así como para fortalecer a los peces después de padecer alguna enfermedad, para acuarios de agua dulce y tortugas acuáticas 

- Liga las sustancias problemáticas del agua corriente: Neutraliza el cobre, el plomo y el cinc, así como el cloro y la cloramina 

- Agua saludable, peces sanos: Protege las mucosas, las branquias, la piel y las aletas mediante Aloe vera 

- Prevención del estrés y fortalecimiento del sistema inmunitario gracias al complejo de vitamina B 

- Suministro: 1 acondicionador del agua para acuarios.  

- Empleo: 10ml/40 l de agua.  

- Disponible envase ecológico de relleno 

 

La naturaleza en casa - Un hogar para peces y plantas 

 

Los peces e invertebrados tienen que sentirse en el acuario tan bien como en su hábitat natural. Acondicione el agua del acuario según el biotopo y proteja a los animales. Agua del acuario limpia, calidad óptima del agua. Aplicar cuando se instale el acuario o se cambie el agua, y tras haber suministrado medicamentos. El agua corriente contiene metales pesados como cobre, cinc y plomo. Para preparar el agua corriente de forma adecuada para los peces, en ella no debe haber ningún metal pesado, cloro ni cloramina. Estos se neutralizan con un acondicionador especial para el agua, con lo que esta puede usarse para los peces. Además, Biotopol actúa como protector de las mucosas, las branquias, la piel y las aletas gracias al Aloe vera. El Aloe vera previene el estrés, protege las mucosas de los peces y reduce el riesgo de contraer enfermedades gracias a su complejo de vitamina B; los quelantes rodean y aíslan los metales pesados, permitiendo eliminar estas sustancias agresivas cuando se realice el siguiente cambio parcial de agua. El cloro se transforma en cloruro inofensivo, los peligrosos cloro y cloramina quedan neutralizados. 

Cuándo aplicar: cuando se cambie el agua o se instale el acuario; para fortalecer a los peces después de una enfermedad. Siempre 1 h antes de aplicar un activador biológico como, p. ej., JBL Denitrol. 

 

Ventajas del acondicionador del agua de JBL: 

 

las sustancias nocivas del agua corriente se neutralizan, se añaden sustancias naturales, 

protege las mucosas, las branquias, la piel y las aletas gracias al Aloe vera, el Aloe vera proporciona resistencia frente a los metales pesados, previene el estrés y reduce el riesgo de contraer enfermedades gracias a su complejo de vitamina B, los quelantes rodean y aíslan los metales pesados, las sustancias agresivas se eliminan con el siguiente cambio parcial de agua. 

El cloro se transforma en cloruro inofensivo, 

los peligrosos cloro y cloramina se neutralizan. 


11 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: