JBL BIOTOPOL REFILL 625 ML

JBL BIOTOPOL REFILL 625 ML

230058
Sin Stock
15,85 €
Impuestos incluidos

JBL Biotopol Transforma el agua del grifo en apta y segura para los peces de agua dulce en poco tiempo 


 

Aplicar cuando se instale el acuario o se cambie el agua, así como para fortalecer a los peces después de padecer alguna enfermedad, para acuarios de agua dulce y tortugas acuáticas.Liga las sustancias problemáticas del agua corriente: Neutraliza el cobre, el plomo y el cinc, así como el cloro y la cloramina 

Este producto consigue transformar el agua corriente del grifo en agua saludable y segura para nuestros peces de agua dulce en poco tiempo. Neutraliza los agente tóxico del agua como los metales pesados y el cloro. Además gracias a su exclusiva composición enriquecida con vitamina B y Áloe vera reduce el estrés de los peces y los protege contra las infecciones. También estimula la producción de mucosa protectora de la piel por lo que promueve la regeneración de tejidos y protege la piel, agallas y aletas. 

 

El tratamiento químico al que se somete el agua corriente para que sea apta para el consumo humano, deja residuos tóxico de cloro y cloramina. Combinado con la presencia de pequeños residuos de metales pesados hace que el agua del grifo no sea adecuada para nuestros peces. Por eso siempre se debe tratar el agua del grifo con algún tipo de acondicionador para que esta sea totalmente inocua para sus mascotas. 

 

El acondicionador debe usarse en cada cambio parcial de agua o bien en la instalación de acuarios nuevos. También puede emplearse para la recuperación de peces convalecientes, después del tratamiento contra alguna enfermedad. 

 

Modo de empleo: Para eliminar el cloro presente en el agua del grifo siga estos pasos: 

 

Deje reposar y airee el agua durante 12 horas 

Añada la cantidad necesaria de Biotopol 

Filtre el agua con carbón activado. 

Dosificación: El tapón pequeño es suficiente para tratar 15 litros de agua. El tapón grande sirve para tratar 30 litros de agua. 

 

Recomendación: Cambiando el 20% del agua de su acuario cada 2 semanas, junto con la adición de Biotopol promueves el bienestar de sus peces.