NEKTON S 35 GR

NEKTON S 35 GR

NEKTON
NE000001
Últimas unidades en stock
7,55 €
Impuestos incluidos

Multi-vitamínico enriquecido con aminoácidos y oligoelementos para todas las especies de pájaros. 

 

De acuerdo con los informes de los veterinarios, hasta el 90% de las dolencias que afectan a las aves se deben a una dieta 


 

Multi-vitamínico enriquecido con aminoácidos y oligoelementos para todas las especies de pájaros. 

 

De acuerdo con los informes de los veterinarios, hasta el 90% de las dolencias que afectan a las aves se deben a una dieta incorrecta e inadecuada. En la mayoría de los casos la causa es una deficiencia de las sustancias activas - vitaminas, macro y traza elementos, especialmente en momentos de estrés es cuando las necesidades de un pájaro puede fluctuar considerablemente. 

 

En momentos como estos la fuente de las vitaminas es a menudo insuficiente o no están a su disposición en su totalidad, es decir, una hipovitaminosis. No es fácil reconocer al principio, pero cualquier deficiencia a largo plazo dará lugar a daños considerables a la salud de un ave y finalmente a su muerte. 

 

Nekton-S ofrece a los propietarios de aves de un complemento alimenticio especialmente formulado para adaptarse a estas necesidades. Su equilibrada composición de 13 vitaminas, 18 aminoácidos naturales y minerales ayudan a prevenir enfermedades de deficiencia y aumentar el valor nutricional de la dieta. 

 

Nekton-S aumenta la resistencia de las aves frente a las enfermedades y las presiones de la muda, muestra, aclimatación, etc, así como la mejora de su productividad, especialmente durante el apareamiento. 

 

Dar a diario para garantizar la buena salud de su mascota. Sólo tienes que añadir Nekton S a los alimentos blandos o agua potable de las aves. 

 

Debido a que el efecto beneficioso integral de Nekton-S, avicultores, aves parques y jardines zoológicos lo han elegido como un suplemento diario de su aves desde hace años con éxito. 

 

Disponible en envase de 35 gramos  


2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: