NEKTON E 35 GR

NEKTON E 35 GR

NEKTON
NE000005
7,85 €
Impuestos incluidos

Nekton e es un suplemento vitamínico indicado en periodos de reproducción. Indicado en loritos, canarios, exóticos o silvestres garantizan una correcta fecundación y aseguran un número elevado de huevos en la puesta. Con vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales para garantizar el periodo reproductivo. 

 


 

Nekton E tiene gran influencia sobre el metabolismo total y actúa como estabilizante de otras vitaminas. Debería darse 3 semanas antes del periodo de cría y retirarse cuando la hembra ha terminado de poner huevos y esta incubando. 

 

Nekton E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol) y está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves ya que actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual. La administración de vitamina E antes de la época de cría contribuye a que las puestas sean más numerosas, que el numero de huevos infértiles sea menor, aumenta el índice de eclosión y baja la mortalidad de embriones y polluelos. 

 

Presentación: Se presenta en polvo soluble en agua. 

 

Dosificación: 4 grs. por litro de agua (4 cucharaditas). La chuchara dosificadora que acompaña al envase es de 1 gr. 

 

Composición:1 gr de Nekton E contiene: 

- 50.000 mg de Vitamina E 

- 13 vitaminas 

- 18 aminoácidos. 

- Minerales. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: