WHISKAS ANTI-HAIRBALL 60 GR

WHISKAS ANTI-HAIRBALL 60 GR

MARS
MS176309
3,25 €
Impuestos incluidos

Snack para gatos para el control de las bolas de pelo Whiskas Anti-hairball 

 


 

Snack para gatos para el control de las bolas de pelo Whiskas Anti-hairball 

Whiskas Anti-hairball es la solución perfecta para prevenir que las bolas de pelo obstruyan el estómago de tu gato. Se trata de golosinas de buen sabor para tu mascota a la vez que le ayudan a deshacerse de su problema, ya que las bolas de pelo son muy molestas para ellos. Debido a que los gatos se lamen constantemente, tragan pelo y éste se acumula en el estómago o los intestinos, se forma una masa compacta que impide la correcta digestión. 

 

Como consecuencia de ello, los gatos pierden hambre, sufren náuseas o tos seca. La fórmula de Whiskas Anti-hairball ayuda y beneficia el tránsito intestinal, evitando la aparición de las bolas de pelo. Los snacks son crujientes croquetas rellenas de una pasta suave. Tienen un sabor y textura que gustan mucho a los felinos. Estas golosinas son perfectas como recompensa o regalo durante el adiestramiento o simplemente como un agradable snack. Son ideales en cualquier momento. 

 

VENTAJAS: 

- Snack para gatos que evitan la aparición de bolas de pelo en el estómago del animal. 

- En forma de croqueta crujiente y sabrosa. 

- Ayuda al correcto tránsito intestinal. 

- De exquisito sabor y suave textura. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

- Golosinas para gatos indicadas para evitar la acumulación de bolas de pelo en el interior de su estómago e intestinos. 

- Sirve en cualquier momento como snack o recompensa. 

 

Descripción nutricional: 

 

Ingredientes: extractos de proteínas vegetales, cereales, carnes y subproductos animales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, leche y productos lácteos. 

Composición: proteínas 30%, grasas 20%, materia inorgánica 8,5%, fibras brutas 2.5%, vitamina A 16190 UI, vitamina D· 1786 UI, sulfato de cobre monohidratado 27 mg, sulfato de manganeso monohidratado 13 mg, yodato de potasio 2 mg, sulfato de zinc monohidratado 58 mg, triofosfato de pentasodio 1745 mg. 

 

Dosificación: 

- Deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. 

- Administra como máximo 10 piezas al día. 

 

Tamaño / formato: 

Disponible en envases de 60 g. 

 

Ayuda a tu gato a deshacerse de las molestas bolas de pelo de la mejor forma posible con Whiskas Anti-hairball. 


10 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: