ZM REPTI CALCIO SIN D3 85 GR

ZM REPTI CALCIO SIN D3 85 GR

ZOOMED
RE60011
7,15 €
Impuestos incluidos

El compuesto REPTI CALCIUM de Zoo Med es un suplemento de calcio, libre de fósforo e impurezas, con o sin vitamina D3, para anfibios y reptiles.  


 

El compuesto REPTI CALCIUM de Zoo Med es un suplemento de calcio, libre de fósforo e impurezas, con o sin vitamina D3, para anfibios y reptiles. En su elaboración se emplea exclusivamente carbonato de calcio precipitado, de color blanco y esencialmente libre de plomo. Las impurezas existentes en otras fuentes de carbonato cálcico (conchas de ostra...) confieren una tonalidad gris al suplemento. 

 

Este es un suplemento mineral para anfibios y reptiles carnivoros de excelente calidad elaborado por ZooMed. Todos los reptiles y anfibios en cautiverio deben recibir un suplemento de calcio para garantizar un buen metabolismo y desarrollo de su esqueleto. 

 

Repti Calcium es un precipitado ultra fino de carbonato de calcio, libre de plomo y otros contaminantes. Dado que la dieta que ofrecemos a los reptiles por lo general contiene fósforo en exceso y es deficiente en calcio, este suplemento aporta solamente calcio, sin fósforo, para equilibrar estos minerales. Es un polvo totalmente blanco, tiene una forma única y una alta superficie por gramo de producto, lo que resulta en una alta biodisponibilidad. Repti Calcium sin D3 es un producto libre de impurezas, ya que no está hecho a partir de conchas de ostras molidas. 

Utiliza este suplemento para reptiles o anfibios que logren un nivel adecuado de vitamina D3 por si mismos. Esto se logra mediante una exposición diaria prolongada a la luz solar directa o el uso de lámparas UVB/UVA en perfecto estado. El aporte de vitamina D3 en la dieta no significa que los animales no necesiten esta radiación especial. 

 

Características: 

- carbonato de calcio de alta biodisponibilidad 

- no contiene fósforo 

- libre de impurezas dañinas 

 

Modo de uso: 

Espolvorear sobre el alimento y mezclar bien a razón de ½ cucharadita de té de una a tres veces por semana según la etapa de crecimiento. Los animales más jóvenes que crecen rápidamente requieren un mayor aporte de calcio en sus dietas. 

 

Uso recomendado: Sin D3. 

- Animales que permanecen afuera y son expuestos a los rayos del sol durante 10 o más horas. (Ej. Camaleones y tortugas terrestres) 

- Reptiles que se alimentan de presas vertebradas (ej. Ratones) 


9 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: