PANZI GET WILD CAT AD. FISH/ LAMB 15 KG

PANZI GET WILD CAT AD. FISH/ LAMB 15 KG

PANZI1
Últimas unidades en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

Panzi's GetWild Adult Cat es la comida perfecta para sus gatos jóvenes y adultos jóvenes. Elegido de los mejores materiales y minerales, carnes, con la cantidad adecuada de grasas y proteínas. Contiene todo lo necesario para que su gato viva una vida larga y saludable. 


 

La carne de cordero es una de las carnes con proteínas que son fáciles de digerir. La carne de cordero es rica en vitamina B12, que ayuda a que el metabolismo avance. B12 también ayuda a la producción de eritrocitos, y está lleno de zinc y es muy rico en hierro y selenio. 

 

La carne de pollo es fácil de digerir, contiene la mayor cantidad de proteínas posible. 

 

La carne de pescado no solo es fácil de digerir, sino que también contiene omega-3 y omega-6. Los perros sensibles a la carne blanca no siempre presentan síntomas alérgicos. 

 

¡Una manzana al día mantiene alejado al médico! El dicho también es cierto para nuestras mascotas. Las manzanas son ricas en vitamina C, que es importante para que nuestros perros mantengan un sistema inmunológico fuerte. Además, las manzanas llevan fenol, que ayuda a nuestros perros a mantener un nivel normal de colesterol. 

 

Contiene: Carne y subproductos animales ( min 5 % cordero y carne mixta min. 17 % , al menos 12 % de pescado , pollo min 4 %) , maíz, salvado, arroz, grasa animal , manzanas, omega -3 , omega-6 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: