CUNIPIC NATURALISS HENO SALVAJE 500 GR

CUNIPIC NATURALISS HENO SALVAJE 500 GR

CU11317
6,00 €
Impuestos incluidos

Heno de alta calidad recogido en las montañas, que sirve como alimento para roedores y conejos 


 

Heno Timothy Salvaje 500g de Naturaliss, es un heno de alta calidad recogido en las montañas, que sirve como alimento para roedores y conejos. Este alimento esta elaborado a base de heno de Festuca de la variedad Demeter, que resulta más verde a la vista, más fresca en boca y más aromática en olfato. Este producto se trata de un heno con una rica diversidad botánica, crecido en la montaña y secado al sol, no deshidratado, lo que asegura altos niveles de proteínas y fibra, al igual que un olor y gusto más naturales. 

 

Tu mascota siempre en movimiento y saludable!! 

 

El heno es un alimento indispensable en la dieta de conejos, cobayas, chinchillas, hamsters y demás roedores, ya que estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo, gracias a su alto contenido en fibras, consiguiendo acelerar el proceso de digestión y ayudando a la regulación del metabolismo. Concretamente, las fibras largas del Timothy Salvaje de Cunipic son ricas en vitamina C y A y en potasio, ayudan al desgaste dental y a mantener los músculos intestinales de la mascota en condiciones óptimas para evitar la formación de bolas de pelo. 

 

Ingredientes: 

Fescue (Festuca sp.), ray grass (Lolium multiflorum), sativa (Onobrychis viciifolia), felty germander (Teurecrium gr. Polium). 

 

 


5 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: