CUNIPIC VET CONEJO DENTAL 1,4 KG
CUNIPIC VET CONEJO DENTAL 1,4 KG

CUNIPIC VET CONEJO DENTAL 1,4 KG

CU51113
Sin Stock
19,55 €
Impuestos incluidos

Alimento completo formulado con plantas medicinales y heno de prado silvestre que colabora en la recuperación de los procesos patológicos bucales 


 

Dental para Conejos 1.4kg Vet Line, es un alimento completo formulado con plantas medicinales y heno de prado silvestre que colabora en la recuperación de los procesos patológicos bucales. Este producto fue desarrollado con una fórmula específica para conejos con problemas en sus dientes. Las plantas medicinales incluidas tienen un efecto abrasivo, que acelera el correcto desgaste de los molares. También favorecen la cicatrización de las heridas de la mucosa orofaríngea. 

 

¡Tu mascota siempre saludable! 

 

Cunipic Vet Line Dental para conejos es un alimento recomendado por veterinarios, formulado especialmente para solventar problemas bucodentales. Además, corrige las alteraciones digestivas secundarias a las afecciones bucodentales. 

 

Modo de Empleo: Conservar en lugar fresco y seco. Consumir durante los primeros 10 días con la mezcla habitual al 50%. Por la escasez de síntomas adversos, en animales que lo requieran, puede prolongarse la dieta durante toda la vida del animal. No añadir nuevo alimento hasta que el animal no haya consumido la mezcla en su totalidad. 

 

Ingredientes: 

Heno de pradera silvestre, harina de trigo, alfalfa, mali fructus, hoja de diente de león, hierba de cola de caballo, cebada, castaña, caña de frambuesa, agrimony, flor de diente de león, prebióticos y probióticos naturales, hoja de frambuesa.Constituyentes Analíticos: 

 

Aditivos Nutricionales: 

- Proteína bruta: 11,80%, Aceites y grasas brutas: 2,80%, Fibra bruta:18,20% Cenizas brutas: 3,20%, Humedad: 11,60% 

- Aditivos: Vitamina A (3a672a): 10.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 1.000 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 35 mg/kg, Ácidos grasos omega 3 y omega 6 


2020-11-30