ROYAL +8 XSMALL 1,5 KG

ROYAL +8 XSMALL 1,5 KG

RC150226
18,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para perros maduros de razas muy pequeñas (hasta 4 kg de peso) - A partir de los 8 años de edad. 


 

X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para perros muy pequeños de más de 8 años y un peso de hasta 4 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros adultos de raza pequeña como el tuyo. Los nutrientes que contiene X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN® son muy beneficiosos para perros adultos como el tuyo, que empiezan a enfrentarse a los primeros signos de envejecimiento. Gracias a una ingesta equilibrada de fibras, como el psyllium, X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN® favorece la salud digestiva de tu perro. Este alimento también contiene proteínas específicamente seleccionadas por su alta digestibilidad, para favorecer un tránsito intestinal saludable. X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN® también ayuda a mantener la salud del sistema urinario de tu perro. Además, su croqueta es muy pequeña y sabrosa. Lo que facilita la prensión y la masticación a aquellos perros con mandíbulas pequeñas como el tuyo y es capaz de agradar a los perros más exigentes. 

 

Mantenimiento de la vitalidad 

Los nutrientes de esta fórmula ayudan a mantener la vitalidad de los perros de raza muy pequeña para afrontar los primeros signos de envejecimiento (concretamente las funciones cardiaca y renal). X-Small mature 8+ contiene un complejo patentado de antioxidantes. 

 

Salud del tránsito intestinal 

Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces. 

 

Salud urinaria 

Contribuye a la salud del tracto urinario de perros de raza muy pequeña. 

 

Croqueta adaptada 

Esta croqueta pequeña ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a la mandíbula pequeña de perros de menos de 4Kg. Su fórmula exclusiva también ayuda a satisfacer los apetitos caprichosos de perros muy pequeños. 

 

INGREDIENTES: 

 

Composición: arroz, harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, semillas e integumentos de psyllium (1%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). 

 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 33 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 43 mg, E6 (Zinc): 143 mg, E8 (Selenio): 0,04 mg - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 24,0% - Grasa bruta: 18,0% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibra bruta: 1,7%. 

 

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad. 


3 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: