ROYAL KITTEN 4 KG

ROYAL KITTEN 4 KG

RC310838
49,95 €
Impuestos incluidos

Gatitos de segunda edad - Gatitos hasta los 12 meses de edad Alimento completo y equilibrado especial para gatitos de segunda edad (hasta los 12 meses de edad). 


 

El crecimiento es una fase muy importante de la vida de tu gatito: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período, es importante que tu gatito reciba los nutrientes adecuados para favorecer un crecimiento y desarrollo saludables. La segunda etapa de crecimiento es un período clave para tu gatito, ya que su sistema inmunológico todavía se está desarrollando .Kitten de ROYAL CANIN® ayuda a reforzar sus defensas naturales durante esta etapa gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye la beneficiosa vitamina E. Kitten de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para gatitos de hasta 12 meses y ofrece una mayor tolerancia digestiva gracias a la inclusión de proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad (L.I.P). Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gatito, Kitten de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo en salsa, gelatina o paté. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios. 

 

Seguridad digestiva ultra-reforzada 

Combinación exclusiva de nutrientes para ayudar a mantener la salud digestiva del gatito y contribuir a una buena calidad de las heces. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.), aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para el equilibrio de la flora intestinal. 

 

Defensas naturales 

El complejo de antioxidantes y los prebióticos de la fórmula de Kitten ayudan mantener las defensas naturales del gatito. 

 

Crecimiento óptimo 

El contenido equilibrado de proteínas altamente digestibles (L.I.P.), vitaminas y minerales ayuda a fomentar un crecimiento óptimo y cubre las necesidades energéticas durante este importante periodo de crecimiento. 

 

L.I.P. 

L.I.P.: proteínas altamente digestibles con una digestibilidad superior al 90%. 

 

Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), fructo-oligosacáridos (0,38%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína). 

 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Vitamina E: 600 mg, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 154 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. 

 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 36% - Grasa bruta: 18% - Ceniza bruta: 7,8% - Fibra bruta: 2,3% - Calcio: 1,2%. 


4 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: