NINA OTTOSSON PUZZLE & PLAY MELON MADNE

NINA OTTOSSON PUZZLE & PLAY MELON MADNE

PETSTAGES
OTH69583
Últimas unidades en stock
21,50 €
Impuestos incluidos

Estimula los instintos naturales de búsqueda de alimento del gato. Los gatos "cazan" para obtener su recompensa golpeando las clavijas y aplastando las semillas para revelar golosinas escondidas. 

 

 


 

A tus sabelotodos les encantará el desafío del Melon Madness Puzzle & Play de Nina Ottosson. Los gatos golpean las clavijas y giran las semillas para descubrir los 6 compartimentos ocultos para las golosinas. Ajusta la dificultad del rompecabezas para que sea más fácil para los principiantes o más desafiante para los gatos súper inteligentes. Cada rompecabezas viene con una hoja de información de consejos y trucos para ayudarlo a aprovechar al máximo su rompecabezas. Reemplace su cuenco estándar y alimente a su gato con el rompecabezas para involucrar sus instintos naturales de caza y búsqueda. El rompecabezas tiene capacidad para 1/4 taza de comida y está hecho con materiales seguros para alimentos en los que puedes confiarle a tu gatito. 

 

EXCELENTE PARA GATOS CURIOSOS: Estimula los instintos naturales de búsqueda de alimento del gato. Los gatos «cazan» para obtener su recompensa golpeando las clavijas y aplastando las semillas para revelar golosinas escondidas. 

 

REEMPLAZA TU TAZÓN: Los rompecabezas de golosinas se pueden usar para la alimentación diaria para fomentar un ritmo de alimentación saludable. El rompecabezas tiene capacidad para 1/4 taza de comida. 

 

MANTIENE A LOS GATOS OCUPADOS: 6 compartimentos ocultos para golosinas mantienen a los gatos ocupados. Ajusta la dificultad del rompecabezas a medida que tu gatito aprende. Para los principiantes, coloque las golosinas en los vasos para jugar más fácilmente; para aumentar la dificultad, coloque las golosinas en el orificio de la clavija para que los gatos tengan que deslizar la clavija para alcanzar las golosinas. 

 

BPA PVC Y SIN FTALATO: Fabricado con materiales seguros para los alimentos en los que puede confiar con su gatito. 

 

SIN PIEZAS REMOVIBLES: para un juego más seguro y una limpieza fácil; ¡Nunca te preocupes por perder piezas de juego! 

 

Supervise siempre a su gato de cerca, enséñele a su gato cómo funciona el juego. No deje a su gato solo con un rompecabezas de golosinas, no deje que su gato muerda el juego o las piezas. Inspeccione por daños y retírelo si está roto. Solo para gatos, no es un juguete para niños. Cuando esté vacío, guárdelo hasta el próximo uso supervisado. 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: