NYC JUG INTERACTIVO FROLICAT CHEESE

NYC JUG INTERACTIVO FROLICAT CHEESE

PTY19-15241
Últimas unidades en stock
43,95 €
Impuestos incluidos

El juguete para gatos PetSafe FroliCat Cheese es un bloque con forma de trozo de queso, que esconde dos adorables ratones amarillos que muestran al gato solo su nariz y sus divertidos bigotes. 

 


 

El juguete interactivo PetSafe FroliCat Cheese es un juguete automático para gatos divertido y bien diseñado que no solo despertará los instintos de caza de su mascota, los mantendrá en buena forma física con el juego activo, sino que también traerá una sonrisa a la familia. 

 

El juguete para gatos PetSafe FroliCat Cheese es un bloque con forma de trozo de queso, que esconde dos adorables ratones amarillos que muestran al gato solo su nariz y sus divertidos bigotes. 

 

El juguete PetSafe FroliCat Cheese Puzzle es un emocionante juego de escondite para su gato con dos ratones que emergen inesperadamente de diferentes lados de un trozo de queso suizo. Su mascota estará encantada con tal cacería, ¡porque los ratones no son tan fáciles de atrapar! 

 

El juguete se puede programar en el modo automático "Jugar sin dueño": los movimientos espontáneos de los ratones a lo largo del día entretendrán a la mascota y la distraerán de la tristeza del dueño, que está en el trabajo. Los ratones que aparecen al azar interesarán incluso al gato más tranquilo. Cazará activamente y observará con fascinación a los ratones que se esconden en el refugio. 

 

Modos de funcionamiento: 

Modo de juego único con apagado automático después de 10-15 minutos. 

Modo Play-While-You-Are-Away: la capacidad de programar 3 sesiones de juego durante 10-15 minutos con un intervalo de 2 horas 

 

Características: 

- Los movimientos caóticos de los divertidos ratones de juguete ayudan a mantener a la mascota en buena forma física: el gato cazará dos ratones de juguete al mismo tiempo 

- Durante tu ausencia, cambiando el juguete automático al modo JUGAR SIN MAESTRO, los ratones aparecerán periódicamente desde su cursi refugio y ocuparán a tu mascota durante mucho tiempo. 

- Apagado automático anticipado del juguete en 10-15 minutos, lo que ayuda a preservar la emoción y el instinto de caza de la mascota, y también ahorra la carga del juguete. 

- Un juguete silencioso con inserciones de goma en la base no molesta a los miembros del hogar durante el descanso y no se desliza por el suelo. 

- El diseño moderno del juguete también traerá placer al dueño de la mascota. 

- El juguete es conveniente y fácil de usar: el plástico se limpia fácilmente con una esponja húmeda 

- Los materiales seguros con los que está hecho el juguete no tienen olores extraños. 

 

Especificaciones: 

3 pilas AA (no incluidas) 

el material es plastico 

Tamaño del juguete: altura 21 cm, ancho 14 cm, longitud 17,5 cm 

El peso del juguete (sin embalaje ni pilas) es de 0,356 kg. 

 

Instalación y reemplazo de baterías: 

Retire la tapa del compartimiento de la batería ubicada en el panel inferior del juguete. 

Instale 3 baterías AA en el compartimiento de la batería 

Vuelva a colocar la cubierta del compartimiento y asegúrese de que esté correctamente asegurada. 

 

Mantener el juguete en buen estado de funcionamiento: 

No mezcle baterías viejas y nuevas 

No utilice diferentes tipos de pilas al mismo tiempo 

Las baterías descargadas deben retirarse inmediatamente. 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: