• Nuevo
ADAPTIL COMPRIMIDOS 10 UD

ADAPTIL COMPRIMIDOS 10 UD

CEVA
VET-317
Fuera de stock
13,30 €
Impuestos incluidos

ADAPTIL® Express Comprimidos es una solución rápida para reducir los signos de miedo en situaciones de estrés como fuegos artificiales, petardos, fiestas, tormentas, viajes... 

 

Adaptil Express Antiestrés en Comprimidos 

ADAPTIL® Express Comprimidos es una solución rápida para reducir los signos de miedo en situaciones de estrés como fuegos artificiales, petardos, fiestas, tormentas, viajes... 

 

ADAPTIL® Express Comprimidos es un complemento nutricional con ingredientes naturales que ayuda al perro a relajarse y disminuye su asiedad. No produce somnolencia ni es un sedente. 

 

Con ADAPTIL®, refuerza el vínculo con tu perro ayudándole a superar las situaciones que le provocan estrés. Eficacia demostrada, recomendado y usado por los veterinarios. No es un medicamento, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. 

 

Características: 

- ADAPTIL® Express Comprimidos es un complemento nutricional con ingredientes naturales que ayuda al perro a relajarse y disminuye su asiedad. No produce somnolencia ni es un sedente. 

- ADAPTIL® Express Comprimidos es una solución rápida para reducir los signos de miedo en situaciones de estrés como fuegos artificiales, petardos, fiestas, tormentas, viajes... 

- Eficacia demostrada: recomendado y usado por veterinarios. 

- Con ADAPTIL®, refuerza el vínculo con tu perro ayudándole a superar las situaciones que le provocan estrés. Eficacia demostrada, recomendado y usado por los veterinarios. No es un medicamento, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. 

 

Fácil de usar: 

- 1 única toma al día. 

- Actúa rápido: administrar 2 horas antes del evento estresante si este es previsible. 

- Puede darse directamente en la boca del animal o mezclado con comida. 

- Adapta el número de comprimidos al peso del perro: 1/2 comprimidos para perros de menos de 10 kg, 1 comprimido para perros de 10 a 20 kg, 2 comprimidos para perros de 20 a 30 kg y 3 comprimidos para perros de más de 30 kg. 

 

Qué debes saber: 

- ADAPTIL® Express actúa rápidamente: más del 90% de los perros se tranquilizan en menos de 2 horas*. 

- ADAPTIL® Express tiene buen sabor: el 93% de los perros se comen el comprimido de forma espontánea *. 

- ADAPTIL® Express no provoca somnolencia, no modifica el estado de vigilia ni la capacidad de reacción de los perros. 

- Puede repetirse la administración 6 horas después para prolongar el efecto si es necesario. 

*Palatability, tolerance and effect Study, Ceva Report ST 2013-02. 

 

¿Sabías qué...? 

El miedo a los ruidos es una fobia muy frecuente: 1 de cada 2 perros sufre miedo a los ruidos. Esta fobia puede llegar a causar complicaciones muy serias que pueden afectar a la calidad de vida de tu mascota. 

 

Cuando un perro tiene miedo a los ruidos pueden presentar estos signos: se agita y muestra temblores, jadea y deambula sin parar, ladra en exceso, se esconde detrás o debajo de los muebles, intenta no separarse de tu lado o intenta escapar, defeca y orina en casa o no quiere comer. ADAPTIL® Express ayuda a la relajación del perro y disminuye su ansiedad. 

 

Habla con tu veterinario para que evalúe tu caso concreto e instaure un plan de modificación de conducta si fuera necesario.