ZIWI PEAK CAT AD. CABALLA/CORD 400 GR

ZIWI PEAK CAT AD. CABALLA/CORD 400 GR

ZIWI PEAK
330120
Sin Stock
22,95 €
Impuestos incluidos

Blue Mackerel es un pescado capturado de forma sostenible en las prístinas aguas azules de Nueva Zelanda 


 

Blue Mackerel es un pescado capturado de forma sostenible en las prístinas aguas azules de Nueva Zelanda, rico en ácidos grasos Omega 3 y 6. Ziwi Lamb proviene solo de granjas locales de Nueva Zelanda, lo que garantiza que los animales se crían en libertad, se alimentan con pasto y están terminados. 

 

Para el toque final perfecto, añadimos algas marinas como fuente natural de vitaminas y minerales, y mejillón verde de Nueva Zelanda para obtener glucosamina y condroitina naturales. 

 

Ingredientes: 

Caballa, Cordero, Hígado de Cordero, Callos de Cordero, Corazón de Cordero, Riñón de Cordero, Pulmón de Cordero, Mejillón Verde de Nueva Zelanda, Hueso de Cordero, Aceite de Girasol, Inulina de Achicoria, Kelp Desecado, Sal, Minerales (Fosfato Dipotásico, Sulfato de Magnesio, Aminoácido de Zinc Complejo, Complejo de Aminoácidos de Cobre, Complejo de Aminoácidos de Manganeso, Selenito de Sodio), Conservante (Ácido Cítrico, Tocoferoles Mixtos, Aroma de Romero), Taurina, Vitaminas (Mononitrato de Tiamina, Ácido Fólico, Suplemento de Vitamina D3). 

 

Analisis Garantizado: 

Proteína cruda mín. 44% 

Grasa cruda mín. 28% 

Fibra Cruda máx. 2% 

Humedad máx. 14% 

Ceniza máx. 10%