ZIWI PEAK DOG AD. CORDERO 1 KG

ZIWI PEAK DOG AD. CORDERO 1 KG

ZIWI PEAK
320111
Sin Stock
47,95 €
Impuestos incluidos

Ziwi Peak Cordero Alimento para perros secado al aire libre de granos 

 


 

alimento de una sola proteína, perfectamente elaborado para perros de todas las razas y etapas de la vida, especialmente aquellos con sensibilidades alimentarias.  

Con cordero de clase mundial, criado éticamente por agricultores familiares multigeneracionales en el clima suave y templado de la hermosa Nueva Zelanda.  

¡Suavemente nutritivo, lleno de nutrición y bondad para mover la cola! 

 

Todos los ingredientes cárnicos de ZIWI Peak provienen de granjas locales gestionadas de forma humana, ética y sostenible en Nueva Zelanda.  

Todo el pescado se captura en los océanos del sur de Nueva Zelanda y es estrictamente administrado por el gobierno de Nueva Zelanda para garantizar la máxima sostenibilidad. 

 

Características de la receta ZIWI Peak - 

 

Dieta completa y equilibrada para todas las etapas de la vida o una comida saludable que incluye más del 96 % de carne fresca, órganos, huesos y mariscos. 

 

Una cucharada de cocina seca al aire ZIWI Peak proporciona un mínimo de 318 kcal de energía. La misma ración de croquetas premium aporta solo 195 kcal (¡un 25 % menos!). 

 

El suave proceso de secado al aire de dos etapas crea un alimento que es tan rico en nutrientes y digerible como una dieta completamente cruda.  

El secado al aire es un método que se ha utilizado durante siglos para conservar las carnes de forma natural. 

 

El proceso de secado elimina las bacterias patógenas, como la salmonella y la listeria, al mismo tiempo que protege la nutrición natural de los ingredientes. 

 

No se utilizan carnes procesadas ni comidas en ninguno de los productos ZIWI Peak. Tampoco hay cereales, OMG, antibióticos ni hormonas de crecimiento.