NATURA DIET FISH & RICE 3 KG

NATURA DIET FISH & RICE 3 KG

DINGO NATURA
054021
25,60 €
Impuestos incluidos

Alimento natural completo y equilibrado a base de pescado y arroz para perros de cualquier raza y tamaño. Natura Diet Fish & Rice es un pienso hipoalérgenico para perros a base de salmón y otros ingredientes con baja o nula capacidad alergénica. 


 

Beneficios: 

 

Salud ocular 

Articulaciones sanas 

Alta digestibilidad 

Retraso del envejecimiento 

Previene desórdenes seniles 

Peso ideal 

Salud pelo y piel 

Salud intestinal 

Salud dental 

Refuerzo inmunitario 

Óptima actividad muscular 

Hipoalergénico 

 

Ingredientes: 

 

Salmón deshidatado (14%), grasa de pollo, chicharrón de cerdo, arroz (11%), levadura de cerveza, harina de arroz, hidrolizado de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (4%), extracto de krill, mezcla de fibras vegetales, cloruro potásico. PROHEALTH (1%):, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%) : extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso ( fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo , cúrcuma y aceite de oliva. 

 

PROTEINA BRUTA 28 % 

ACEITES Y GRASAS BRUTOS 18 % 

FIBRA BRUTA 2 % 

CENIZAS BRUTAS 7 % 

HUMEDAD 10 % 

Natura Diet Fish - Rice es un pienso natural altamente digestible pensado para alimentar de forma sana a todo tipo de perros adultos. No contiene ingredientes químicos ni conservantes artificiales, se trata de un alimento 100% natural de calidad premium. 

 

El pienso Natura Diet Salmón y Arroz contiene ingredientes 100% naturales con baja o nula capacidad de provocar alergias. 

 

Se trata de un pienso hipoalergénico recomendado para todo tipo de perros adultos, que busquen una dieta saludable y de calidad. Natura Diet Fish & Rice es altamente digestible y no contiene ingredientes transgénicos. 

 

La proteína principal del pienso proviene del salmón, que es una fuente natural de ácidos grasos, beneficiosos para los dientes, el pelo y la piel. Además Natura Diet Salmón está enriquecido con extracto de mejillón de labios verdes, un potente antiinflamatorio natural, que funciona frente a la artrosis, la artritis y otros procesos inflamatorios. 

 

Beneficios 

- Salud ocular 

- Articulaciones sanas: Gracias al efecto antiinflamatorio del extracto de mejillón de labios verdes y el krill. 

- Alta digestibilidad 

- Retraso del envejecimiento: Por su alto contenido en ácidos grasos y aminoácidos. 

- Previene desórdenes seniles: Gracias a los aminoácidos que estimulan la respuesta neuronal. 

- Peso ideal 

- Salud pelo y piel 

- Salud intestinal 

- Salud dental 

- Refuerzo inmunitario: El arroz aporta fibra que es vital para la flora bacteriana y las defensas. 

- Óptima actividad muscular 

- Hipoalergénico: Ingredientes con baja capacidad alergénica. 


7 Artículos