ICA LOLO GALLETAS HUESO MINI MIX 350 GR

ICA LOLO GALLETAS HUESO MINI MIX 350 GR

LO80805
Últimas unidades en stock
5,95 €
Impuestos incluidos

Mini mix de galletas con forma de huesitos de LOLO CLASSIC, estas deliciosas y crujientes galletas son ideales para perros de tamaño muy pequeños. 


 

Mini mix de galletas con forma de huesitos de LOLO CLASSIC, estas deliciosas y crujientes galletas son ideales para perros de tamaño muy pequeños. Las galletas están hechas con diferentes productos para que tengan un sabor único, con ingredientes de máxima calidad, sanos y seguros para su mascota. 

 

Las galletas sabor chocolate no contienen cacao por lo que tampoco contienen teobromina, 100% seguro para su mascota, pero sobre todo 100% deliciosas, ¡se enamorará de su sabor!. 

 

La dureza específica de estas galletas ayuda a eliminar el sarro y la suciedad de los dientes de su mascota ayudando a mantener una mejor higiene dental, perfecta para usarse en el adiestramiento del perro como una rica golosina. 

 

La dureza adecuada de las galletas juega un papel importante en el cuidado del estado saludable de las encías y los dientes de las mascotas de cuatro patas. Al morder las galletas, la placa bacteriana se elimina mecánicamente, lo que reduce la formación de sarro y refresca el aliento. La higiene bucal incorrecta de los perros puede provocar muchas enfermedades, incluidas enfermedades hepáticas, renales o incluso cardíacas. Las enfermedades dentales son muy dolorosas y hacen que los animales se sientan mal, lo que puede verse reflejado en su comportamiento diario. La pérdida de dientes en los perros a menudo significa que tienes que cambiar a una dieta especial basada en alimentos más blandos, lo que a menudo significa que no puedes darle a tu perro sus comidas favoritas. Además de mantener dientes fuertes y saludables, morder galletas hace que los perros disfruten y afecta positivamente su psiquis y bienestar. 


2 Artículos