ZM REPTIVITE VITAMINAS 57 GR

ZM REPTIVITE VITAMINAS 57 GR

ZOOMED
RE60001
Últimas unidades en stock
10,45 €
Impuestos incluidos

Reptivite con vitamina D3 es un suplemento de vitaminas, minerales y aminoácidos completo formulado especialmente para reptiles 


 

Reptivite con vitamina D3 es un suplemento de vitaminas, minerales y aminoácidos completo formulado especialmente para reptiles. Este suplemento nutricional para reptiles está preparado a base de calcio para asegurar un correcto aporte de este mineral que en general se encuentra en bajas cantidades en los vegetales frescos.  

 

Contiene la proporción de calcio:fósforo de 2:1 indispensable para un adecuado crecimiento de los huesos y para evitar la aparición de la enfermedad ósea metabólica (MBD). Contiene vitaminas A, D3, C, E y complejo B, sales minerales como calcio, fósforo, iodo, hierro, magnesio, cobre, manganeso, sodio, potasio y zinc. 

 

Reptivite con vitamina D3 Reptivite fue diseñado originalmente para corregir problemas de caparazón blando en las torugas del zoológico de San Diego, y actualmente se utiliza en algunos de los zoológicos, parques y reservas de animales más respetados en el mundo.  

 

Este es el primer suplemento que incluye un complejo completo de 18 aminoácidos, tan necesario para el aporte de proteínas. Además no contiene aditivios artificiales o de relleno como soja, levadura o sacarosa. Resulta óptimo para combatir estados carenciales, avitaminosis y MBD.  

 

Indicaciones: 

Usar 2 o 3 veces por semana espolvoreando levemente sobre la comida en pasta para tortugas, las frutas o vegetales o sobre los insectos 


2 Artículos