jbl-energil-1-l
jbl-energil-1-l
jbl-energil-1-l
jbl-energil-1-l

JBL ENERGIL 1 L

704366
18,25 €
Impuestos incluidos

Alimento básico para galápagos y tortugas acuáticas 


 

- Alimento básico para galápagos y tortugas acuáticas: peces y cangrejos enteros para tortugas con un tamaño de 10-50 cm, alimento completo para tortugas acuáticas 

- Aceptación excelente: peces y crustáceos naturales enteros 

- Flotan en la superficie: estimulan el movimiento debido al instinto depredador natural 

- Las tortugas eligen JBL: nutrientes de primera calidad, receta alimenticia obtenida en investigaciones prácticas, no procesamos harina de pescado barata 

- Suministro: alimento básico, Energil. Se conserva 3 años cerrado, y 3 meses después de abierto. 

 

Especialmente adaptado a las necesidades de las tortugas 

La mayoría de tortugas acuáticas y galápagos es omnívora. No obstante, a las tortugas les gusta especialmente comer peces y animales acuáticos. A veces también les gusta comer plantas acuáticas. JBL ofrece un amplio surtido para la alimentación adecuada de las tortugas, adaptada especialmente a las necesidades específicas en función del tamaño del animal. Lo primordial son los peces, crustáceos y algas secados. 

 

Más buenos motivos para emplear el alimento de JBL 

Las tortugas lo aceptan de forma asombrosa: investigaciones prácticas de alimentación en el medio natural / utilización de proteína de pescado de primera calidad (sin usar harina de pescado barata) / sin pérdida de vitaminas gracias a los envases herméticamente cerrados. 

 

Recomendaciones para la alimentación 

Tortugas acuáticas: animales jóvenes en crecimiento: dar de comer en la parte acuática de 2 a 4 veces al día tanta cantidad como se consuma en aprox. 10-15 minutos, animales adultos: dar de comer de 4 a 5 veces a la semana. 


3 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: