La gama Cool Bed de Freedog ha sido diseñada para mantener a nuestras mascotras fresquitas y cómodas en épocas de calor.
Su interior contiene un gel no tóxico que porporciona una sensación refrescante al ejercer presión sobre ella, lo que ayuda a reducir el estrés y la fatiga ocasionadas en los días más calurosos del año.
Las camas se han fabricado con materiales 100% reciclados, de fácil limpieza, basta con utilizar un paño humedecido previamente, y duraderos.
No es necesario enfríar antes, su efecto se activa con el contacto corporal de la mascota. De esta manera el gel interior elimina de manera suave y eficaz el exceso de calor del cuerpo y lo mantiene en un rango de temperatura seguro para nuestros peluditos. Este efecto puede durar horas, en caso de disminuir solo tendríamos que retirar a la mascota durante un breve periodo de tiempo para que el gel recupere todas sus propiedades y pueda volver a ser usado.
Si queremos que aumente el efecto de enfriamiento se puede poner en el frigorico, pero es totalmente opcional y no necesario para su eficacia.
Además, se puede doblar fácilmente, lo que nos permite ahorrar espacio a la hora de guardar o transportar.
Composición : 30% PVC, 40% polimero, 30% agua.
Características :
- No tóxico.
- Cosido extra resistente.
- Impermeable.
- Plegable.
- Eco.
Medidas : 65cm x 50cm.