KOALA a lo largo de los años ha ido asentando su crecimiento y competitividad en el mercado a través de nuestro recurso más valioso, nuestro equipo de trabajo.
En nuestra empresa consideramos la adaptación a los cambios como parte primordial de una filosofía de trabajo, y la competitividad y la innovación, como estrategia para cumplir esas necesidades. La motivación y la pasión por el trabajo bien hecho, la responsabilidad, el conocimiento y la experiencia, son algunos elementos que mantenemos constantemente y que marcan el día a día de todo nuestro equipo humano.
KOALA es, ante todo, un compromiso personal, un proyecto que se ha ideado a lo largo del tiempo y hoy en día, es una realidad gracias al compromiso e ilusión de un equipo humano experto y experimentado que ha formado parte de nuestra trayectoria empresarial. Todo el equipo de KOALA se esfuerza al 100% en ofrecer una gama productos novedosos, de calidad, con clara orientación al cuidado y bienestar de tu mascota, ofreciendo siempre un trato personal y cercano.