¿Todos los seguros de Responsabilidad Civil para perros son iguales?
No, con el seguro que ofrece Koala Mascotas seréis atendidos por especialistas, personas cuya única misión es asesorar en el ámbito de los seguros para mascotas. Nuestros productos están diseñados específicamente para mascotas y sus propietarios. Además, en Kalibo el asegurado es la mascota, dando igual quien la pasee en el momento del siniestro.
Para que se cubra el siniestro, ¿el perro tiene que ser paseado por el titular del seguro?
No, a diferencia de otros seguros, en Kalibo cubrimos el siniestro pasee quien pasee el perro, el mismo propietario, o un amigo, familiar, …
¿Cómo notificaré los siniestros que tenga con mi perro?
Si cuando contrates el seguro has pagado con tarjeta de crédito o por PayPal, te mandaremos el recibo automáticamente con la póliza. Sin embargo, si has decidido pagar a través de recibo domiciliado en tu cuenta, bien en la nueva contratación o bien en la renovación, el recibo te lo tiene que facilitar tu banco o caja, directamente en su oficina o a través de la banca online.
¿Por qué contratar un seguro específico para tu perro y no conformarte con la cobertura de tu Seguro de Hogar?
En primer lugar, porque en Kalibo seréis atendidos por especialistas, personas cuya única misión es asesorar en el ámbito de los seguros para mascotas. En definitiva, en Kalibo el asegurado es la mascota, dando igual quien la pasee en el momento del siniestro y no es así en el resto de seguros que te encontrarás en el mercado. Ten a tu mascota perfectamente asegurada ante un siniestro de responsabilidad civil desde 38,73€ al año.
¿Por qué es recomendable contar un Seguro de Responsabilidad Civil, aunque no sea obligatorio para la raza de tu perro?
Contar con la tranquilidad de tener un seguro de Responsabilidad Civil específico para tu perro, te soluciona la vida ante un hecho accidental que ocurre en un instante: una mordedura a una persona, una caída de un peatón, una caída provocada a una bicicleta causando daños al ciclista, un daño material de alguien…
Lo más caro, lo que puede desestabilizar tu economía, son los daños causados a las personas y estos daños los puede provocar también el perro más pequeño.