TETRA ALGUMIN 100 ML

TETRA ALGUMIN 100 ML

T708756
Últimas unidades en stock
6,65 €
Impuestos incluidos

Tetra AlguMin es el tratamiento óptimo para todo tipo de algas. Gracias a su fórmula líquida, el ingrediente activo de alta concentración se libera de inmediato, distribuyéndose por toda el agua del acuario. 


 

Control óptimo de las algas: la presencia de algas en un acuario no solo le resta atractivo sino que además puede inhibir el crecimiento de las plantas acuáticas y alterar el equilibrio biológico en el acuario a largo plazo. Tetra AlguMin combate con eficacia todo tipo de algas y es compatible con todos los habitantes del acuario, las plantas y los microorganismos si se siguen las indicaciones.  

Su fórmula líquida acaba pronto con las algas, porque el ingrediente activo ataca su metabolismo específicamente y previene la proliferación de forma eficaz. Como el ingrediente activo se libera de inmediato y se distribuye óptimamente en el agua del acuario, Tetra AlguMin es rápido combatiendo las algas.  

El producto no altera el color del agua. Tetra AlguMin es apto para cualquier acuario de agua dulce. Es necesario airear el acuario cuando se utilice este producto. 

Beneficios: 

- El ingrediente se libera de inmjediato para asegurar una acción rápida. 

- Dsitribución óptima del ingrediente activo gracias a su fórmula líquida. 

- Apto para todos los acuarios de agua dulce.  

Formato de presentación: 

- 100ml - 250ml 


2 Artículos