CHURU meal topper perro pollo

CHURU meal topper perro pollo

IND901
Últimas unidades en stock
3,30 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para perros adultos.  


 

Churu meal topper es un producto natural para perros ideal para hacer más deliciosa su comida, se puede utilizar como topping para agregar más sabor o textura a la comida del perro o como alimento completo.  

 

Se han incorporado ingredientes de alta calidad para hacer de esta salsita el aderezo ideal para que los perros se coman la comida mejor que nunca.  

 

Está indicado para aquellos perros a los que les cuesta un poquito comer. Se trata de un producto 100% natural y con un aporte de humedad extra a su dieta al ser un suplemento húmedo. 

 

Se puede ofrecer de manera habitual a nuestros perros.  

 

Su receta es completa y se ha elaborado con ingredientes de alta calidad, por lo que no solo se puede utilizar como topping para mejorar las comidas de nuestros perros, si no, que puede utilizarse como alimento completo, especialmente indicado para perros mayores, con paladares exigentes o con problemas de salud.  

 

Con textura cremosa, incluye vitaminas y minerales. Puede administrarse también directamente desde el tubo, de este modo la interacción con el perro será mayor, convirtiéndose con el tiempo en el momento preferido de los perros.  

 

Composición : pollo 35%, tapioca seca, extracto de pollo 1.6%, extracto de levadura, carbonato de calcio, cloruro de potasio, colágeno, sulfato de magnesio heptahidratado, fosfato dicálcico.  

 

Componentes analíticos: proteína 8.5%, grasa 4%, fibra 0.10%, ceniza 1.5%, humedad 85%.  

 

Modo de empleo: 

 

- Aplicar como topping para aportar textura y sabor a sus comidas, en este caso reducir la cantidad diaria recomendada de alimentación principal.  

 

- Las cantidades de alimento pueden variar según la edad, nivel de actividad y otros factores.  

 

Recomendaciones :  

 

- Dejar siempre a disposición del gato agua limpia y fresca todos los días.  

 

- En caso de abrir y no consumir la totalidad del tubo, guardar en el frigorífico y servir antes de 24 horas.  

 

Formato : 4 tubos monodosis de 14gr.