CUNIPIC NATURALISS HAMSTER/JERBO 500 GR

CUNIPIC NATURALISS HAMSTER/JERBO 500 GR

CU11324
Últimas unidades en stock
4,30 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para hámster y jerbos de cualquier edad, que contiene todos los nutrientes necesarios para que crezcan sanos, fuertes y felices.  


 

Hámster & Jerbo 500g de Naturaliss, es un alimento completo para hámster y jerbos de cualquier edad, que contiene todos los nutrientes necesarios para que crezcan sanos, fuertes y felices. Es un producto 100 % natural, sin colorantes añadidos y con una alta palatabilidad gracias a la diversidad de plantas y aromas que contiene en cada bolsa. Además, contiene un alto porcentaje en proteína y fibra para favorecer el crecimiento del pequeño roedor y ayudar a prevenir problemas gastrointestinales. Naturaliss Hámster y Jerbo está compuesto por una mezcla de hojas, semillas y frutas deshidratadas, que proporcionan una dieta natural, nutritiva y sabrosa para tu preciada mascota. 

 

Tu mascota siempre saludable!! 

 

La gran variedad de frutas, vegetales, granos y semillas aporta una alimentación rica en ingredientes naturales y un óptimo balance en su alimentación que evita la sobrealimentación. Naturaliss está compuesto por un 60% de pienso prensado en frío; Este método favorece al organismo del animal y optimiza la asimilación del alimento, ya que conserva mucho mejor sus proteínas, vitaminas y minerales. Por un 30% de heno; heno salvaje de las montañas del Pirineo, en las cuales casi no hay presencia de la intervención humana. Esto ofrece un alimento libre de pesticidas y sin colorantes artificiales ni conservantes, ofreciendo al pequeño roedor el mejor heno para un correcto desgaste dental. Un 10% de flores; Aportan una variedad de plantas silvestres que ofrece al producto un gran sabor, mucha frescura y un excelente aroma. Esta selección se adapta a la perfección a las necesidades de cada roedor cuidando su salud diaria y acercándose al máximo al alimento que ellos tomarían en la naturaleza. 

 

Ingredientes: 

Trigo, maíz, productos de fibra, heno Timothy, cebada, salvado de arroz, harina de soja descascarillada, coco deshidratado, manzana deshidratada, almendra maní, semillas de girasol, carbonato de calcio, suplemento vitamínico, sal, zanahoria deshidratada y fosfato monocálcico. 

 

Aditivos Nutricionales: 

- Constituyentes Analíticos: Proteína bruta 15% mín., Fibra bruta 8%, mín., Fibra bruta 12% máx., Grasa cruda 5%, Heno y productos forrajeros 60,6%, Humedad 10% máx., Calcio 0,6% mín. 0,8% máx., Fósforo 0,4% mín., Sal 0,25% mín. 0,35% máx. 

- Aditivos: Vitamina A 14.000 UI / kg min, Vitamina D3 1.200 UI / kg min, Vitamina E 35 UI / kg min, Hierro (3b103) 108 mg min, Cobalto (3b304) 69 mg min, Manganeso (3b502) 1,5 mg min, Zinc (3b603) 120 mg / kg min, Selennio (E8) 0,07 mg min, Yodo (3b201) 69 mg min, Cobre (3b405) 11 mg / kg min. 


2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: