CECOTEC Arenero Pumba 8000 cleankitty sm

CECOTEC Arenero Pumba 8000 cleankitty sm

9567
Últimas unidades en stock
299,00 €
Impuestos incluidos

Arenero con sistema de autolimpieza y triple sistema de desodorización para gatos.  


 

Arenero automático Pumba 8000 Cleankitty con sistema de autolimpieza, triple sistema de desodorización, control por Wifi y pantalla y sensor de infrarrojos silencioso y seguro. 

 

Gracias a su sistema de autolimpieza podrás decirle adiós a la palita recogedor. Podrás seleccionar entre varios tipos de limpieza programable, automática o manual.  

 

El cubo interior del arenero tiene una capacidad de 65 litros lo que hará de este arenero una bandeja higiénica extra cómoda. Y gracias a su diseño compacto podrás colocarlo en el rincón de tu hogar que prefieras.  

 

Con un sistema de esterilización iónico de triple acción que eliminará los malos olores permitiendo así que tu casa huela siempre a limpio y permitiendo un mayor bienestar.  

 

Además, con su sensor de peso podremos controlar el peso de nuestra mascota y velar así por su salud en todo momento. 

 

El sistema de seguridad de infrarrojos con detección inteligente previene a nuestras mascotas de posibles accidentes. Si el arenero se encuentra en funcionamiento y quiere entrar detectará su presencia y se parará automáticamente.  

 

Con la APP podremos controlar el arenero desde lejos y monitorizar todos los datos.  

 

Su funcionamiento se realiza de manera silenciosa para no asustar a nuestras mascotas y transmitirles confianza en todo momento. 

 

El arenero en si cuenta con una capacidad de 9 litros, lo que permitirá que te olvides de vaciarlo y limpiarlo durante 15 días.  

 

Medidas: 48 (ancho) x 52 (fondo) x49 cm (alto). 

 

Contiene :  

 

- Arenero. 

 

- Manual de instrucciones. 

 


2 Artículos