FD MOCHILA ETNA MARRON 31*40*43 CM

FD MOCHILA ETNA MARRON 31*40*43 CM

050090112
79,95 €
Impuestos incluidos

MOCHILA ETNA es el accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato, realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, por qué tiene un diseño exclusivo y supermoderno.  


 

MOCHILA ETNA es el accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato, realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, por qué tiene un diseño exclusivo y supermoderno. Los materiales con los que se han fabricado son resistentes y seguros (90% Poliéster 10% PVC) para transportar a tu mascota con toda tranquilidad. 

 

Esta mochila de transporte para perros y gatos es supercómoda para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una o varias aperturas para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo, además, cuenta con una correa en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar documentación y algunos snacks. 

 

- Mochila de transporte para perros y gatos. 

- Diseño muy moderno y elegante. Materiales resistentes y seguros con base estable. 

- Correa de seguridad en el interior. 

- Soporta un peso de hasta 8 kg. 

 

Medidas : 31x40x43 cm 


17 Artículos