El aceite de almendras contiene altas cantidades de vitamina E, un antioxidante natural que combate el estrés ambiental sobre dermis y piel, como por ejemplo el exceso de exposición a los rayos del sol.
El aceite de almendras contiene altas cantidades de vitamina E, un antioxidante natural que combate el estrés ambiental en la dermis y la piel, como la exposición excesiva a la luz solar.
Aplicar después del lavado. Con la yema de los dedos o con un accesorio adecuado, distribuir el producto en la dirección del cabello. Dejar actuar, aprovechando para desenredar posibles nudos y aclarar abundantemente.
Formulado con extracto de almendras dulces, pantenol y glicerina. Ayuda a suavizar y fortalecer el cabello, dándole una apariencia más joven y saludable.
Combate el estrés ambiental sobre la dermis gracias a su aporte de biotina, ácidos grasos omega-3 y vitamina E. Apto para pieles sensibles: sin colorantes, sin Khaton y con perfume hipoalergénico.
AQUA, ALCOHOL CETÍLICO, PANTENOL, GLICERINA, PROPILENGLICOL, CLORURO DE BEHENTRIMONIUM, LAURETH-3, EXTRACTO DE SEMILLA DE PRUNUS AMIGDALUS DULCIS, CLORURO DE CETRIMONIUM, PERFUME, ALCOHOL BENCÍLICO, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO.