ARTERO SPRAY FLASH 300 ML

ARTERO SPRAY FLASH 300 ML

AR-61H634
19,90 €
Impuestos incluidos

Suavizante para perros y gatos Artero Flash 


 

El spray suavizante para pelo de perros y gatos de Arteto logrará que tu mascota tenga un pelaje digno de envidiar. Si quieres que lo conserve, hazte con este producto de peluquería de animales. Proporcionará un brillo y suavidad envidiable al pelo de tu mascota y vale para cualquier raza. 

 

Estarás deseando que llegue el momento de acariciar a tu animal de compañía. Como no tiene aceite de visón, este spray para animales no genera grasa y es más difícil que se estropee el pelo si lo usas. Acaba con los enredos más fuertes y hace del cepillado una tarea mucho más sencilla y llevadera. 

 

A los pocos días de usarlo, notarás los efectos beneficiosos y comprobarás que cepillar a tu mascota se convierte en tarea fácil. Una importante ventaja es que puede usarse en cualquier tipo de cabello. Además, elimina la electricidad estática tan frecuente y desagradable después del lavado 

 

VENTAJAS: 

- Suavizante para perros y gatos de todo tipo de cabellos. 

- Aporta un brillo y suavidad ideales. 

- Acaba con los enredos fácilmente y sin generar grasa. 

- Elimina la electricidad estática. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

- Suavizante en spray para todo tipo de pelo en perros y gatos. 

- Utiliza este suavizante sobre el pelo seco. 

- Pulveriza a tu mascota a unos 20 cm de distancia. 

- No abuses de este tipo de productos porque lavar a menudo el pelaje de tu mascota es perjudicial. La piel se debilita y pierde la capa de grasa protectora necesaria dejando el pelo más quebradizo y opaco con un aspecto menos saludable. 

 

Composición: 

Contiene dimethicone y cyclomethicone. 


8 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: