ROYAL CANIN® Sterilised Kitten en salsa está formulado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatitos esterilizados durante la fase de consolidación de su crecimiento. Esta fórmula es adecuada para gatitos esterilizados de 6 a 12 meses de edad, un período de importantes cambios físicos y de comportamiento.
Este alimento diseñado a medida consta de trocitos húmedos en salsa con un tamaño, textura y sabor óptimos para los gatitos en crecimiento. También cuenta con un contenido moderado de grasa para ayudar a reducir el riesgo de aumento de peso y, además, incluye niveles óptimos de proteínas, calcio y fósforo para un desarrollo saludable.
A los 12 meses de edad, tu gatito esterilizado necesitará un alimento que esté especialmente adaptado para satisfacer sus necesidades nutricionales de gato adulto. En esta etapa, puedes cambiar a la gama ROYAL CANIN® Feline Health Nutrition Sterilised para gatos adultos, disponible como alimento seco en croquetas o húmedo en trocitos en salsa, trocitos en gelatina y paté.
Beneficios
Textura suave para los dientes de leche
Trocitos de tamaño, textura y sabor óptimos para gatitos en crecimiento.
Sistema inmunitario fuerte
Ayuda al desarrollo del sistema inmunitario saludable del gatito con un complejo científicamente probado que incluye vitaminas E y C.
Crecimiento y control del peso
Después de la esterilización, cambian las necesidades energéticas del gatito y aumenta el riesgo de sobrepeso. Esta fórmula contiene un nivel moderado de grasa para ayudar a limitar el aumento de peso sin comprometer el aporte de proteínas, calcio y fósforo para un crecimiento saludable.
Mantenimiento del microbioma
Combinación de prebióticos (MOS) y proteínas altamente digestibles para favorecer el equilibrio saludable de la microbiota intestinal y la salud digestiva.
Composición:
Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, levaduras, azúcares.