Almuerzo de domingo
Un buen almuerzo de domingo es una de esas maravillosas comidas que unen a todos. A tu perro le encantará que le sirvan su propia ayuda con esta deliciosa receta.
Esta receta libre de granos, nutricionalmente completa, está hecha con pollo y vegetales frescos, incluyendo guisantes dulces, zanahorias y espinacas, con una explosión de jugosa manzana. Es un plato reconfortante y acogedor que es perfecto para volver a casa después de un agradable y largo paseo con la familia.
Elaborado con carne fresca y saludable, verduras, hierbas (flores y hojas) para producir un alimento tentador, sabroso y digerible para perros.
Composición:
Pollo (60%); Patatas (4%); Guisantes dulces (2%) Zanahorias, espinacas, manzanas, vitaminas y minerales quelados, hierbas, aceite de cártamo.
Hierbas y productos botánicos: vara de oro, ortiga, anís, semilla de apio, rosa mosqueta, pétalos de caléndula, cuchillas, algas, alfalfa, cardo mariano, raíz de diente de león, raíz de bardana.
Valores nutricionales:
calorías
93kcal/100g
Constituyentes analíticos
Proteína bruta 10,4 %
Grasa bruta 5,1 %
Ceniza bruta 2,4 %
Fibra bruta 0,5 %
Humedad 80 %
Vitaminas (por kg):
Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 20 mg
Oligoelementos (por kg):
Quelato de zinc de aminoácidos hidratados 25 mg, Quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratados 1 mg, Quelato de manganeso de aminoácidos hidratados 1,4 mg, Yodato de calcio 0,75 mg
Aditivos Tecnológicos (por kg):
Goma de algarroba 1 g