Trozos en jugosa salsa, sin aditivos artificiales y con el superpoder: deleitar el paladar de tu gato. Una receta completa y sabrosa, ideal para todos los gatos adultos, incluso esterilizados.
Verdaderos trozos de jugoso cordero y nutritivo pollo bañados en una salsa para morirse, esa es la definición del paraíso felino. Y como también somos muy selectivos a la hora de elaborar nuestras recetas, la hemos complementado con proteínas saludables que ayudan a mantener los músculos fuertes. Ni la sombra de un conservante artificial o azúcares añadidos, para que sepas que tu gato está en buenas manos. Todas nuestras recetas son libres de granos y fáciles de digerir, podemos contar con ellas para ayudar a salvar los estómagos sensibles.
Finalmente, agregamos a nuestras recetas una mezcla súper saludable de bayas, hierbas y especias. Aquí, arándanos, salvia y cúrcuma, para un ronroneo de todo lo que puedas comer.
Composición:
pollo molido 40%, cordero 7%, ternera 6%, minerales, salvia (seca) 0,02%, cúrcuma (seca) 0,02%, arándanos (secos) 0,01%.
Aditivos nutricionales/kg:
vitamina D3 320 UI, vitamina E 30 mg, zinc (sulfato de zinc monohidrato) 3,64 mg, manganeso (óxido de manganeso (II)) 1,63 mg, yodo (yoduro de potasio) 0,15 mg, taurina 400 mg.
Componentes analíticos:
proteína bruta 9%, grasa bruta 5%, fibra bruta 0,2%, ceniza bruta 2,5%, humedad 82%.