SELECT gato esterilisado light salmón 2 kg
Alimentación completa y equilibrada, de fácil digestión, para gatos esterilizados a partir de los 12 meses de edad.
¡ 10 % Dto SEMANA DEL GATO !
Picart Select extra care con salmón, trucha, huevo y arroz, está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu gato y promover una condición física y un estado de salud óptimo.
Los gatos esterilizados necesitan un alimentación completa y equilibrada que les ayude a desarrollar su actividad diaria y cuide de su bienestar. Este pienso ayuda a prevenir la aparición de cálculos urinarios y facilita la eliminación de bolas de pelo que se acumulan en su estómago, a través del tracto intestinal. Gracias al porcentaje de proteínas que aporta el salmón, la trucha, el huevo y el plasma que promueven un sistema inmunitario sano y que favorece la función gastrointestinal.
Indicado para el sobrepeso, digestiones más ligeras y alergias leves.
Características:
- Fórmula pensada para mejorar la salud natural y el bienestar de nuestras mascotas, ayudando a mantener un peso saludable.
- Contiene taurina, esencial para el corazón, vista y función reproductora.
- Con prebióticos MOS y fibras que estimulan el desarrollo y la maduración intestinal, favoreciendo la microflora y reduciendo el riesgo de problemas intestinales.
- Fibras vegetales que ayudan al tránsito intestinal de las bolas de pelo acumuladas en el estómago, fruto del ritual diario de acicalamiento.
- Vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmunológico del cuerpo, ayudando a reducir y eliminar los radicales libres dañinos.
- Promueve un sistema inmunitario sano.
Composición: pescado deshidratado 22% (salmón 12%, trucha 10%), arroz, proteína vegetal, boniato, grasa de pollo, huevo deshidratado, pollo hidrolizado, plasma fibra de guisante, extractos de levadura, extracto de minerales, prebiótico MOS.
Componentes analíticos: proteína bruta 32%, grasas brutas 12%, fibras brutas 3.9%, materia inorgánica 7.3%, taurina 1580mg/kg
Recomendaciones:
- Las cantidades óptimas de comida dependen de factores como la edad, peso, nivel de actividad y entorno del gato.
- Tener a disposición del gato siempre agua limpia y fresca.
- Mantener el pienso bien cerrado en un lugar seco y fresco, alejado de rayos directos de la luz solas y de olores fuertes.