CUNIPIC NATURALISS CONEJO JUNIOR 1.81 KG

CUNIPIC NATURALISS CONEJO JUNIOR 1.81 KG

CU11323
13,60 €
Impuestos incluidos

Compuesto por pellets completos y equilibrados especialmente creados para conejos baby 


 

El alimento para Conejo Baby Súper Premium esta compuesto por pellets completos y equilibrados especialmente creados para conejos baby. Este alimento se presenta en forma de barritas de 3 mm, su tamaño es adecuado al tamaño de sus pequeñas bocas. Conejo Baby Súper Premium está especialmente formulado para cuidar el sistema digestivo inmaduro de los pequeños conejos, tan sensible a situaciones estresantes como el destete o la llegada a un nuevo hogar. Es un producto recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. 

 

Tu mascota siempre saludable!! 

 

Entre los beneficios de este alimetnto podemos encontrar un equilibrio adecuado de proteína de fácil digestión y fibra la cual ayuda a regular el transito intestinal y estimula el sistema inmune. Además de prebióticos para prevenir problemas digestivos y un extra de vitaminas, las cuales garantizan un óptimo crecimiento. Por otra parte, la presencia de Omega 3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. Sin olvidar la leche maternizada, que les ayuda a una mejor transición del destete a la alimentación sólida y asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes. 

 

Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en nutrición y formulado bajo las recomendaciones de la dieta mediterránea, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de los conejos baby que viven en jaulas. Es un alimento que a los conejos les encanta y que asegura una nutrición completa. 

 

Ingredientes: 

Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, sustancias minerales, aceite vegetal, aceite de oliva. 

 

Aditivos Nutricionales: 

- Constituyentes Analíticos: Proteína bruta 15,6 %, Aceites y grasas brutos 2,8 %, Fibra bruta 16,5 %, Cenizas brutas 7,9 % 

- Aditivos: Vitamina A 10000 UI / Kg, Vitamina D3 1000 UI / Kg, Vitamina E (alfa-tocoferolacetaat) 35 mg / Kg, Cu (coppersulfato-pentahidrato) 5 mg / Kg, L-Lisina, L-treonina, funginat, aroma y Encapsulado ácido fórmico. Conservante: (aditivo CEE E-236). Antioxidante