CUNIPIC VET CONEJO RESPIRATORY 1,4 KG

CUNIPIC VET CONEJO RESPIRATORY 1,4 KG

CU51112
Sin Stock
19,55 €
Impuestos incluidos

Alimento dietético formulado a base de plantas medicinales y heno de prado silvestre de primera calidad con capacidad de mejorar el funcionamiento del sistema respiratorio y los procesos patológicos.  


 

Respiratory para Conejos 1.4kg Vet Line, es un alimento dietético formulado a base de plantas medicinales y heno de prado silvestre de primera calidad con capacidad de mejorar el funcionamiento del sistema respiratorio y los procesos patológicos. De esta manera, este producto fue formulado específicamente para conejos con problemas en el sistema respiratorio tales como neumonía, bronquitis, alergia y asma. Este alimento puede ser administrado a largo plazo sin encontrar efectos secundarios en tu preciada mascota.  

 

¡Tu mascota siempre saludable! 

 

Las plantas medicinales incluidas en la fórmula influyen favorablemente en la reducción de los síntomas de la tos, la inflamación e infección del árbol respiratorio, neumonía, bronquitis, alergia y asma. Además, es un alimento que ha sido desarrollado bajo una atmósfera controlada para preservar todas sus propiedades, por lo que también te aseguraras de optimizar las funciones del sistema digestivo de tu preciado animalito. 

 

Modo de Empleo: 

Conservar en lugar fresco y seco. Consumir durante los primeros 10 días con la alimentación habitual al 50%. 

 

El tratamiento debe prolongarse al menos durante el tiempo en el que la enfermedad respiratoria esté presente y una vez eliminados los síntomas, continuar con la misma dieta durante al menos 15 días más para evitar recidivas. Se debe tener en cuenta que la curación de los procesos respiratorios en conejos es larga y compleja. No añadir un nuevo alimento hasta que el animal haya consumido la mezcla en su totalidad. 

 

Ingredientes: 

Cereales, heno de pradera silvestre, harina de girasol, soja, harina de trigo, maíz de cebada, malvavisco común, malva, marrubio, cottsfoot, gordolobo de flores densas, abedul, prebióticos y probióticos naturales, castaño, azahar, hisopo. 

 

Aditivos Nutricionales: 

- Constituyentes Analíticos: Proteína bruta 12,3%, Grasa bruta 5,2%, Ceniza bruta 3,6%, Fibra bruta 16,4%, Humedad 11,61%. 

- Aditivos: Vitamina A (3a672a): 8.000 UI/kg, Vitamina D3 (3a671): 1.500 UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) (3a700): 35 mg/kg, con ácidos grasos omega-3 y omega-6. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: