volt-jaula-conejo-804635-cm
volt-jaula-conejo-804635-cm
volt-jaula-conejo-804635-cm
volt-jaula-conejo-804635-cm

VOLT JAULA CONEJO PLEGABLE 520 NEGRA

VOLTREGÀ
001520N
Sin Stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Jaula mediana con cierres de seguridad y porta heno ideal para conejos 


 

a jaula mediana con puerta frontal especial conejos Voltrega es ideal para conejos y cobayas, sus grandes medidas les proporcionan espacio suficiente para que puedan moverse con libertad. 

 

Esta jaula está fabricada con una estructura metálica de gran calidad y resistencia y accesorios de plástico seguros para los animales. La pintura de los barrotes no contiene plomo para evitar cualquier intoxicación en los roedores que la muerden. Cuenta con una práctica y gran puerta frontal que se abre por completo para acceder a todos los rincones de la jaula fácilmente y con total comodidad. También podrás dejarla abierta para que tu mascota pueda salir y entrar con total libertad. La cubeta inferior es alta para evitar que el lecho se salga y manche la casa y no contiene barrotes para no dañar las delicadas patas de los roedores.  

 

La jaula de Voltrega es plegable y fácil de montar para permitirte guardarla y transportarla de una manera más cómoda, ocupando únicamente el espacio de la cubeta. Incluye cierres de plástico de seguridad para la puerta frontal y un porta heno para mantener el alimento de tu mascota en perfecto estado durante más tiempo, lejos de la suciedad del suelo como la orina o las heces. El material de plástico hace que la jaula sea muy fácil de limpiar y desinfectar.  

 

Si quieres que tu mascota tenga más espacio, puedes optar por la jaula grande con puerta frontal especial conejos Voltrega, con las mismas características pero mayores medidas. Si por el contrario, lo que buscas es una jaula más compacta o de viaje, puedes elegir la jaula pequeña para roedores de Voltrega.  

 

 

VENTAJAS: 

- Jaula mediana ideal para conejos y cobayas. 

- Gran puerta frontal para acceder a todos los rincones. 

- Plegable para ocupar mucho menos espacio. 

- Incluye cierres de seguridad y un porta heno. 

- Fabricada con materiales de calidad, seguros y no tóxicos para los animales. 

- Fácil de montar y de limpiar. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Jaula mediana plegable adecuada para conejos y cobayas.  

 

Material: 

Metal y plástico polipropileno no tóxico 

 

Medidas: 

80 largo x 46 ancho x 35 alto cm 

 

Color: 

Estructura metálica negra y plástico en verde pistacho, fucsia o turquesa. 


2021-01-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: