fb-fx-cuerda-3-nudos-amarillo-53cm-1pz

FB FX CUERDA 3 NUDOS AMARILLO 53 CM

FERRIBIELLA
FX64/1
Sin Stock
7,50 €
Impuestos incluidos

Cuerda de juguete para perros con 3 nudos, muy resistente e ideal para mantener ocupado al perro y mejorar su higiene dental. 


 

Indicado para: Cachorros y perros adultos de tamaño mediano y grande. 

 

Recomendado para: cuidado autónomo, educación, mejora de la higiene dental, relajación, reducción del estrés, alivio del dolor de encías en cachorros. 

 

Instrucciones: Asegúrese de que el juguete para perros sea apropiado para su tamaño y edad y no pueda tragarlo. Controle regularmente la alegría de su perro, asegúrese de que esté limpio y de que no se quite ni se trague partes de él. 

 

Un cordón grueso, de nailon, doble, amarillo, de 2 cm de diámetro con 3 nudos atados. Funciona bien como cortador. La cuerda satisface la necesidad natural de masticar y, mientras muerde, favorece la higiene dental y masajea las encías. 

 

Una gran idea para un mordedor para cachorros, especialmente para cachorros de perros de razas grandes. Funcionará bien en el período de crecimiento de los dientes de leche entre las 4 y 6 semanas de edad y entre los 3 y 6 meses de edad, durante el reemplazo de los dientes. El cachorro que muerde la cuerda de algodón masajeará las encías que le pican. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: