El KONG Puppy Goodie Bone está diseñado para entretener a los cachorros con mucha energía para quemar. Llene los Goodie Grippers patentados con Snacks para cachorros y observe cómo comienza la diversión cuando su cachorro intenta alcanzar la recompensa. La cuerda adjunta proporciona una textura adicional para masticar y es ideal para un juego de tira y afloja, manteniendo a su activo cachorro feliz y ocupado.
Beneficios clave
Perfecto para usar con KONG Puppy Easy Treat, Puppy Snacks o Puppy Ziggies
Diseñado para entretener a los cachorros con mucha energía para quemar.
La cuerda adjunta proporciona una textura adicional para masticar y es ideal para un juego de tira y afloja, manteniendo a tu cachorro activo feliz y ocupado.
Fórmula de goma suave para cachorros ideal para calmar las encías.
Perfecto para usar con perros de hasta nueve meses de edad.
¡Se envía en una variedad de colores aleatorios y divertidos!
Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar de cerca a tu cachorro en caso de que las cosas se pongan feas. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más y, lo que es más importante, mantendrá a salvo a tu amigo. Ningún juguete para perros es realmente indestructible, así que siempre retire el juguete del tiempo de juego si las piezas comienzan a romperse.
- Perfecto para usar con KONG Puppy Easy Treat, Puppy Snacks o Puppy Ziggies
- Diseñado para entretener a los cachorros con mucha energía para quemar.
- La cuerda adjunta proporciona una textura adicional para masticar y es ideal para un juego de tira y afloja, manteniendo a tu cachorro activo feliz y ocupado.
- Fórmula de goma suave para cachorros ideal para calmar las encías.
- Perfecto para usar con perros de hasta nueve meses de edad.