• ¡En oferta!
  • -15%
KBC CUNA DELUXE LAPONIA GRIS 60*48*24 C

KBC CUNA DELUXE LAPONIA GRIS 60*48*24 C

KUBICHOS
KBC086
49,26 € 57,95 € -15%
Impuestos incluidos

Cuna estilo moderno y elegante Deluxe 


Materiales de alta calidad que proporcionan un aislamiento perfecto 


 

Fabricadas con tejidos de la más alta calidad, nuestras Kubicamas son la opción perfecta para brindarle a tu mascota un lugar cómodo y acogedor para descansar. 

 

Nuestras cunas deluxe están diseñadas pensando en la comodidad de tu mascota. Con una selección de tamaños y estilos para adaptarse a las necesidades de cada raza, nuestras Kubicamas Deluxe son la opción ideal para perros de todos los tamaños. Elaboradas con tejidos suaves y duraderos, nuestras camas son fáciles de limpiar y mantener. 

 

Además, nuestras Kubicamas Koala para perro y gato cuentan con rellenos de alta calidad que proporcionan una comodidad excepcional. 

En definitiva, nuestras Kubicamas de perro y gato son la opción perfecta para aquellos que buscan brindarle a su mascota la comodidad y el lujo que se merecen. Con tejidos de primera calidad, un diseño pensado en la comodidad de tu mascota y rellenos de alta calidad, nuestras camas de perro y gato son la opción ideal para asegurar que tu mascota duerma cómodamente y se levante renovada y lista para disfrutar del día. ¡Haz que tu mascota se sienta descansado y con energía con nuestras Kubicamas! 


Medidas: 60 x 48 x 24 cm