• ¡En oferta!
  • -15%
KBC CUNA/CUEVA LAPONIA GRIS 75*63*24 CM

KBC CUNA/CUEVA LAPONIA GRIS 75*63*24 CM

KUBICHOS
KBC138
56,06 € 65,95 € -15%
Impuestos incluidos

Cama con manta plegable 


Efecto cueva que encantará a tu mascota 


 

Las Cunas Cuevas son las preferidas de los amantes de meterse debajo de la mantita. Fabricadas con tejidos de la más alta calidad, nuestras Kubicamas son la opción perfecta para brindarle a tu mascota un lugar cómodo y acogedor para descansar. 

 

Nuestras cunas están diseñadas pensando en la comodidad de tu perro. Con una selección de tamaños y estilos para adaptarse a las necesidades de cada raza, nuestras Kubicamas son la opción ideal para perros de todos los tamaños. Elaboradas con tejidos suaves y duraderos, nuestras camas son fáciles de limpiar y mantener. 

En definitiva, nuestras Kubicamas de perro y gato son la opción perfecta para aquellos que buscan brindarle a su mascota la comodidad y el lujo que se merecen. Con tejidos de primera calidad, un diseño pensado en la comodidad de tu mascota y rellenos de alta calidad, nuestras camas de perro y gato son la opción ideal para asegurar que tu mascota duerma cómodamente y se levante renovada y lista para disfrutar del día. ¡Haz que tu mascota se sienta descansado y con energía con nuestras Kubicamas! 

 


Medidas : 75 x 63 x 24 cm