SAVIC PUPPY TRAINER EMPAPADORES L 50 UD

SAVIC PUPPY TRAINER EMPAPADORES L 50 UD

SAVIC
V3248
Últimas unidades en stock
33,35 €
Impuestos incluidos

Absorbente de alta calidad. Absorción muy rápida. Sin malos olores. El gel de síllice en la almohadilla permite una absorción rápida de la humedad y neutraliza los malos olores de la orina de su mascota.  


 

Los higiénicos empapadores Puppy Trainer de Savic son ideales para el adiestramiento de tu cachorro. Los empapadores están hechos con un gel de sílice que neutraliza el olor de la orina y, al absorber rápidamente los líquidos, impide que estos lleguen al suelo o a la alfombra. Tampoco tendrás que preocuparte por las huellas que pueda dejar el perro porque los empapadores se secan en tan solo 30 segundos. 

Los empapadores Savic están fabricados con un material no tejido que permite que el empapador permanezca de una pieza incluso cuando esté mojado. Adicionalmente, el plástico de polietileno impide que el empapador gotee. 

Puedes usar los pads para adiestrar a tu perro, pero es preferible adquirir el set completo de bandeja con empapadores Savic para que no se escape ni una gota de orina. 

 

Cómo adiestrar a tu cachorro: Coloca la bandeja higiénica en un lugar cómodo para tu cachorro y que esté lejos de su lugar de descanso y comida. Después de que tu cachorro haya comido o bebido, colócalo sobre la bandeja hasta que haga sus necesidades. Para que tu cachorro la utilice con éxito, tienes que elogiarlo y premiarlo, siempre con mucha paciencia. Riñe al perro con voz firme si ha hecho sus necesidades fuera de la bandeja, y limpia de inmediato la zona para eliminar los olores. Puedes acercar la bandeja poco a poco a la puerta de salida y colocar la bandeja fuera de casa cuando el perro esté ya adiestrado. 

 

Todas las características de un vistazo: 

- Empapadores para adiestrar a los perros a la hora de hacer sus necesidades 

- Absorben líquidos y olores 

- Rellenos de gel de sílice 

- Superficie suave que se seca en 30 segundos: para unas patitas limpias y secas 

- Fáciles de colocar en la bandeja higiénica Savic 

- Perfectas también para colocar en los transportines 

- Disponibles en varios tamaños 

 

Medidas: 60 x 45 cm 

 

50 unidades 


2 Artículos
2020-12-03

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: