jbl-novotanganica-250-ml
jbl-novotanganica-250-ml
jbl-novotanganica-250-ml
jbl-novotanganica-250-ml

JBL NOVOTANGANICA 250 ML

300208
Sin Stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Especialmente desarrollado para las especies predadoras de cíclidos procedentes del lago Malawi y del lago Tanganyika , un alimento en copos de tamaño mediado con base de proteína de pescado y plancton. Con carotenoides naturales que potencian la coloración natural de los peces. 

 

 


 

En los peces predadores el ratio de proteínas y grasas es distinto al de sus compañeros herbívoros, ya que si dieta incluye mayores cantidades de proteínas de origen animal, llegando hasta una equivalencia de 12:1. JBL asegura que sus productos se ajustan a las necesidades específicas de estas especies, evitando problemas de obesidad y otras complicaciones producidas por una mala alimentación. 

 

 

 

INGREDIENTES: 

Pescado y subproductos de pescado, concentrado de proteína de pescado, cereales, moluscos y crustáceos, subproductos vegetales, proteínas vegetales, vegetales, levadura, algas, huevos y ovoproductos. 

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS PROMEDIO: 

Poteína Bruta: 43% 

Grasa Bruta: 8,3% 

Fibra Bruta: 1,5% 

Ceniza Bruta: 8% 

Humedad: 8% 

PRESENTACIÓN: 

JBL Novo Tanganjika está disponible en formatos de 250ml y 1L. 

 

MODO DE EMPLEO Y CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 

Suministrar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua. 

 

 


2020-11-30