TETRA GUPPY 100 ML

TETRA GUPPY 100 ML

T706437
3,85 €
Impuestos incluidos

Alimento completo altamente nutritivo en mini escamas para la alimentación diaria de guppys y otras carpas dentadas vivíparas. Favorece la salud, la coloración y la vitalidad de los peces. 


 

Tetra Guppy Mini Flakes se adaptan especialmente a las necesidades nutricionales de los guppys y otras carpas dentadas vivíparas, tales como platys, mollys o colas de espada. Este alimento completo equilibrado es idóneo para la alimentación diaria de estas variedades de peces. Las mini escamas flotan brevemente en la superficie antes de hundirse, por lo que resultan idóneas para peces que se alimentan en la región superior del agua. El tamaño de las escamas está adaptado a las bocas pequeñas de estos peces, para que coman con mayor facilidad. La combinación especial de nutrientes garantiza que sus peces reciben todo cuanto necesitan. El alimento es rico en ingredientes vegetales y contiene minerales añadidos. Además de estimular su crecimiento, los peces lo aceptan mejor. Además, los potenciadores del color mejoran las tonalidades vivas. La fórmula BioActive favorece un sistema inmunitario sano. Tetra Guppy Mini Flakes aumentan la vitalidad y mantienen el agua transparente. 

 

Alimento completo equilibrado en forma de mini escamas 

 

Para guppys y otras carpas dentadas vivíparas 

 

Rico en ingredientes vegetales con minerales añadidos para una aceptación y un crecimiento mejorados 

 

Con potenciadores del color 

 

Para una coloración más intensa 

 

La fórmula BioActive favorece un sistema inmunitario sano 

 

Mantiene la vitalidad de los peces y la claridad del agua 

 

Composición 

Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Levaduras, Extractos de proteínas vegetales, Moluscos y crustáceos, Aceites y grasas, Algas, Sustancias minerales. 

 

Constituyentes Analiticos 

Proteína bruta 47,5%, Grasa bruta 8,0%, Fibras brutas 2,0%, Contenido de humedad 6,0%. 

 

Aditivos 

Vitaminas: Vitamina D3 590 UI/kg. Oligoelementos: Manganeso (sulfato de manganeso (II), monohidratado) 96 mg/kg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 57 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 37 mg/kg. Colorantes, Conservantes, Antioxidantes. 


4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: